Lo Ultimo | Flor Vigna | Flor | bailarina

Flor Vigna contó por qué está desaparecida de las redes

La bailarina Flor Vigna reapareció y reveló cuál es la razón que la mantiene alejada de los medios y las redes sociales

La bailarina Flor Vigna paso varios días lejos de las redes sociales, y, obviamente sus seguidores no solo comenzaron a extrañarla, sino también a especular ¿Qué pasó con Flor? Algunos teorizaron que el alejamiento obedecía al coronavirus, mientras que otros más optimistas señalaron que Vigna y Nico Ochiatto estaban recuperando el tiempo, tras la reconciliación.

Pero la realidad es otra: Resulta que Flor Vigna dio el salto y se compró una nueva casa. De hecho la compra se concretó hace algunas semanas, cuando Flor adquirió el inmueble, pero la mudanza no será tan rápida ¿Por qué? porque al tratarse de una casa antigua, necesita ser refaccionada.

La nueva propiedad de Flor Vigna, esta tomando una nueva forma, más acorde a los gustos de la modelo y bailarina. Flor quiere que cada rincón tenga su impronta y arrancó por remodelar el baño. El espacio que era tradicional en el pasado, fue convirtió en uno empapelado con fotos de lugares emblemáticos, entre ellos la Torre Eiffel. Además tiene fotos de Blanca Nieves, la princesa de Disney.

Flor Vigna y Nico Occhiato: Habría un video que indica que pasaron la noche juntos ¿reconciliados?

“Estoy medio desaparecida porque sigo con la mudanza”, dijo Flor Vigna. “Me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha. Pero de a poquito y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda”.

Hace algunas semanas comenzaban a sonar los rumores de que Flor Vigna y Nico Ochiatto habían vuelto. Todo el mundo hacia guardia en el Barrio del Palermo, específicamente en la casa de Ochiatto, donde el medio Paparazzi confirmó la vuelta de la pareja con una serie de fotografías, que mostraban a la actriz, modelo y bailarina saliendo de la casa de su novio.

Flor una vez comentó que tenia problemas de convivencia... ¿Será que en la nueva casa, Nico Ochiatto tendrá cabida"