Argentina | Flor Vigna | La Academia | jurado

Flor Vigna confesó que le teme al jurado de La academia

En una nota para LAM, Flor Vigna opinó sobre la novedad de que el público no vote para decidir los ganadores de los duelos en el concurso de "Showmatch".

Cada vez falta menos para que llegue a la pantalla de El Trece La academia, el nuevo concurso de Showmatch que promete ser un Bailando recargado. Ansiosa por el inicio del reality, Flor Vigna contó cómo se prepara para el certamen y admitió que le produce temor el hecho de que este año sea solo el jurado el que decidirá que participante abandona la competencia.

"Yo creo que el programa se está recontra renovando, se vienen ritmos muy zarpados, que vamos que tener que estar a la altura. Pero a mí me motiva, me parece uno de los grandes shows de Argentina", expresó Flor Vigna.

"Es el primer año que elige el jurado. Vos, más allá de ser talentosa, sos muy fuerte en el teléfono. ¿Qué te pasa con eso?", le preguntó Maite Peñoñori a la actriz.

"Y... ¡cagué! No, bueno, ojalá que les guste. Son las reglas del juego y está muy bien. En la tele es así, hay otros certámenes en los que elige el jurado. No me parece injusto", expresó sincera la participante de La academia.

Maite Peñoñori incomodó a Flor Vigna con una pregunta sobre Nico Occhiato

Maite Peñoñori incomodó a Flor Vigna con una pregunta sobre Nico Occhiato
Flor Vigna confesó que le teme al jurado de La academia

Flor Vigna confesó que le teme al jurado de La academia

En la misma nota para el programa de Ángel de Brito, la actriz se mostró incómoda debido a que la periodista le preguntó si se "apagó la llama" entre ella y Nico Occhiato refiriéndose a la afirmación que hizo ella cuando se separaron: "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos".

"Sí, es que es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes, y mucho laburo. En este momento, el acuerdo fue ese, y desde un lado súper lindo. No hay algo feo. Siempre voy a decir que lo quiero un montón, que es un buen pibe, pero hoy en día no estaban dadas las cosas", sostuvo la participante de La academia para finalizar la nota.