Argentina | Flor Vigna | Covid-19 | Ángel de Brito

Ángel de Brito explicó el motivo de la angustia de Flor Vigna por el covid-19

Luego de que Flor Vigna se emocionara hasta las lágrimas al hablar del covid-19, Ángel de Brito contó qué motivó su profunda preocupación.

Si bien es cierto que el covid-19 preocupa todos los días, hay situaciones que detonan una angustia extrema. Tal y como la que mostró Flor Vigna recientemente en un live de Instagram al hablar de la enfermedad.

El desesperado llanto de la participante de La academia se convirtió en noticia y causó conmoción en sus seguidores, lo que despertó la atención de Ángel de Brito, quien al ver que Facu Mazzei -compañero de Flor en el certamen- también hizo una publicación similar, no dudó en contactar al bailarín para preguntarle la razón de su angustia.

Flor Vigna
Ángel de Brito explicó el motivo de la angustia de Flor Vigna por el covid-19 

Ángel de Brito explicó el motivo de la angustia de Flor Vigna por el covid-19

"Hablé con Facundo y me contó que todo esto se los despertó su coach, Georgina Tirotta, que todos conocemos, que es bailarina y coreógrafa. Su madre lamentablemente está internada y no la está pasando nada bien. Con varias complicaciones y esto los angustió como equipo. Ellos tienen mucho trato", contó Ángel de Brito, quien esta semana ha participado en el programa a través de videollamada debido a que está en Miami, a donde viajó para vacunarse contra el covid-19.

El llanto de Flor Vigna

"Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put... covid-19", comenzó diciendo la actriz. Luego reveló que su intención era "contagiar a que se animen, a despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar todo eso se tiene que hablar, a perdonar".

Posteriormente, Flor Vigna puntualizó: "No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra", asimismo, reveló en su video: "Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad".

La actriz y participante del nuevo programa de Marcelo Tinelli, destacó: "Estoy teniendo charlas muy copadas que sino no las hubiera tenido, salgo a caminar con mi viejo y me fui de viaje con mi mamá al Uritorco". Además, continuó diciendo: "Quiero contagiar esta cosa del ahora o nunca, que a mí me da mucho valor para hacer cosas que sino no me hubiese animado".

"Me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida", analizó la participante de La acedemia.