Lo Ultimo | flor torrente | Cantando 2020 | locutor

"¡Vos te calmás, querido!": Flor Torrente contra el locutor del Cantando 2020

La actriz Flor Torrente volvió a la pista del Cantando 2020, y confesó que tiene novio. El locutor le preguntó quién era Guido, y ella le contestó, con humor.

Este lunes Flor Torrente volvió a la pista del Cantando 2020, concurso transmitido por El Trece, luego de estar convaleciente por su contagio de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La actriz tuvo una discordia al aire con el locutor del programa, Martín Salwe.

flor-torrente.jpg
Flor Torrente volvió a la pista del Cantando 2020 y le respondió al locutor, Martín Salwe

Flor Torrente volvió a la pista del Cantando 2020 y le respondió al locutor, Martín Salwe

Después de su convalecencia, Flor Torrente volvió a una nueva emisión en vivo del Cantando 2020, junto a Michel Hersch. En la gala de homenajes, cantaron canciones de Rafaela Carrá. Además, en su regreso al show, confirmó que está en pareja.

El conductor del programa, Ángel de Brito, y el locutor del espacio, Martín Salwe, se interesaron en la pareja de Flor Torrente, y le preguntaron de quién se trataba el misterioso "Guido" del que hablan en redes sociales. Ella, con humor, le paró el carro al locutor del certamen:

¡Vos te calmás, querido! ¡Vos te calmás, querido!

Mirá acá el momento en el que hubo el cruce entre Flor Torrente y Martín Salwe:

Embed

Hace unas semanas sorprendió con la noticia de que Flor Torrente, actriz y participante de Cantando 2020, tiene coronavirus. Es por esta razón que debió abandonar el certamen momentáneamente y permanecer en un estricto confinamiento. Lo mismo harán sus compañeros mñas próximos que tuvieron contacto con ella.

“Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de COVID. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar", dijo Ángel de Brito en el cierre de una edición del Cantando. Además confirmó quién va a reemplazar a Flor Torrente durante este tiempo, hasta que tenga el alta.

"Va a estar reemplazándola Paula Trápani, que debuta acá en la pista del Cantando", dijo el conductor del Cantando. Lo cierto es que Flor Torrente se siente bien, aunque todo comenzó por tener una sospecha al presentarse síntomas en su organismo. Ella había estado el miércoles en los estudios de LaFlia pero no pudo cantar ya que el percance de Gladys La Bomba Tucumana y su problema con el vestuario retrasó la emisión y no pudo salir a escena. Iba a hacerlo el próximo lunes, pero dadas las circunstancias quedó suspendido su número.