Flor Torrente escribió unas emotivas líneas en su cuenta de Instagram en las que relató los difíciles días que atraviesa por el duro diagnostico que recibió Kung Fu, el bulldog francés que más que una mascota, es un miembro de su familia.
La angustia de Flor Torrente por su perro con cáncer
Flor Torrente se mostró muy preocupada en su cuenta de Instagram por la salud de Kung Fu, su perro que fue diagnosticado con cáncer.
En el escrito -que la actriz acompañó con hermosas fotos y videos en los que Kung Fu aparece solo y junto al novio de Flor, Guido Ianaccio- la hija de Aracelis González expresó el gran amor que siente hacia el perro, por el que aseguró estar dispuesta a hacer todo para que supere el cáncer que lo aqueja.
"Este chaboncin es un ser muy especial, nos alegra cada día y nos saca muchas sonrisas. Hace casi dos meses que esta luchando contra un cáncer que nos trae, muy pocas horas de sueño, mucha angustia, e incertidumbre. Pero este viejo es tan especial, que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar", comenzó diciendo Flor Torrente.
"Gracias Kungcin por cambiarnos la vida. Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna", continuó la novia de Guido Ianaccio.
Enseguida, la actriz hizo un llamado a los dueños de mascotas para que estén atentos a cualquier anormalidad que puedan presentar. "Cuiden y observen a sus pichones, hagan mas de una consulta con diferentes veterinarios", dijo para luego revelar: "Si nosotros hubiésemos dado con el correcto a tiempo, los tumores no hubiesen avanzado tanto".
"Te amamos Kung Fu , aunque te tires unos pedos terribles y quieras comerte a roma (estamos trabajando en ello)", agregó Flor Torrente para finalizar su sentido mensaje.
Hace poco, Flor Torrente compartió a través de la misma red social detalles de su mudanza y la redecoración que le hizo al departamento que comparte con Guido Ianaccio.