Argentina | Flor Torrente | accidente | auto

Flor Torrente sufrió un accidente y su auto quedó destruido

Flor Torrente vivió un accidente automovilístico este jueves del cual logró salir ilesa. En Los Ángeles de la Mañana detallaron el hecho

Este jueves, Flor Torrente tuvo un accidente de tránsito en Panamericana. El hecho se dio luego que estallara uno de los neumáticos de su auto, el cual tuvo perdida total. En Los Ángeles de la Mañana, contaron detalles del accidente y cómo se encuentra Torrente.

“Flor Torrente tuvo un accidente automovilístico en Panamericana, reventó un neumático y su auto quedó con destrucción total. Flor está bien, ayer tuvo un día bastante complicado y trató de apagar el teléfono y quedar desconectada después de avisar a su familia que estaba bien”, informó este viernes Peñoñori en LAM.

Su hija Araceli, le envió un texto a Peñoñori y le contó: “Tuve un accidente muy fuerte en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto. Estoy bien pero en shock por la intensidad del accidente. Estuve en el Hospital Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control”. Y agregó: “No quería mandarme foto del auto porque le da morboso pero me dijo que quedó destruido. Ella no se hizo nada, el auto quedó hecho pelota y no hubo nada con terceros. Le reventó un neumático, obviamente iba a la velocidad que uno va por Panamericana”, explicó la panelista.

Florencia Torrente.jpg
Flor Torrente sufrió un accidente y su auto quedó destruido

Flor Torrente sufrió un accidente y su auto quedó destruido

Martín Baclini habló de la enemistad de Cinthia Fernández y Luciana Salazar

Cinthia Fernández y Luciana Salazar han dejado claro que no se llevan nada bien; luego de las imágenes que circularon de la cena entre Martín Baclini y Luli, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, se mostró enojadísima; sin embargo el empresario contó que es una enemistad que viene de mucho antes de haberlo conocido.

"Yo creo que la verdad es que ella con Luciana nunca se llevó bien, pero antes de conocerme a mí", dijo Martín en Los Ángeles de la Mañana. Entonces recordó: "Yo era amigo de Luciana y un día me junto con ella, cuando se estaban matando con Cinthia. Por un tema de ella, personal", reveló.

Entonces la angelita lo interrumpió y comentó: "Porque dije que su reality era pedorro. Era pedorro el reality. Y se ofendió por eso", afirmó, sin vueltas. Y él precisó: "Cuando yo la conozco a Cinthia, ella entendió que me enamoré y me dijo 'dale para adelante si vos sos feliz'. Así fue mi relación". Y Cinthia dijo: "Pero, ¿le tenés que pedir permiso?".