Argentina | Flor Torrente | cuarentena | relaciones

Flor Torrente se confiesa: "Me cuesta el sexting"

La actriz Flor Torrente habló sobre su soledad en cuarentena y las dificultades para mantener relaciones de modo virtual

Durante una entrevista en Cortá por Lozano, Flor Torrente hizo una serie de confesiones relacionadas con sus vivencias en medio de la cuarentena obligatoria. Para ella, resulta complicado establecer relaciones de modo virtual, por lo que aseguró que se mantiene sin pareja luego de una relación fallida con Nacho Saraceni, quien fue su compañero en Bailando por un Sueño.

“Me cuesta la parte virtual, soy un tanto antigua, me cuesta el sexting, como que me quedé en otra generación. No me va eso. Llega un momento que ya se agotan las posibilidades, las conversaciones ¿de qué hablas desde que arrancó la cuarentena hasta ahora? Ya está. Es un montón. Mi cuerpo no va a entender nada cuando me encuentre con un ser humano”, dijo Flor Torrente a modo jocoso.

flortorrente2.jpg

La actriz confesó que está sin compañía y con contacto humano limitado en todo lo que va de aislamiento obligatorio. “Estoy sola, hasta ahora en todo estos meses solo vi a mi amiga en el local, y a las chicas que trabajan con nosotras, nada más”, dijo. Tamara Pettinato aprovechó la confesión para repostarle: “Te puedo pasar el canje con el sex shop que tengo”.

Flor Torrente habló públicamente de su estatus actual, pero, un tiempo atrás comentó detalles de cómo visualiza las próximas relaciones que quiere tener: “Creo que si tengo que decir algo que me atrae de las personas, por un lado, la libertad y el humor, pero ahora que estoy más grande, que tenga sensibilidad y conexión consigo mismo. Porque no soy más madre de nadie. Me ha pasado con relaciones que hablaban de abrir la pareja y yo soy un poco antigua”.

flortorrente3.jpg

No se queda anclada en relaciones pasadas. Flor Torrente aseguró que de su relación con Nicolás Cabré ya no existe nada. “No me molesta ni me causa gracia, es parte de la historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia: hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida. Yo tengo 31 años, eso fue a mis 18. Pasó mucho tiempo”, dijo.