Se viven días tristes en la vida de Flor Torrente, la hija de Araceli González, quien hace pocas semanas compartió que su "hijo" perruno Kung Fu estaba pasando por un mal momento. Hacía pocos días que Flor Torrente había contado que Kung Fu estaba atravesando un cáncer, con metástasis, que es aquella complicación que se detecta cuando el cáncer se extiende a otros órganos del cuerpo, más allá del órgano donde se originó la enfermedad.
Dolor sin fin: murió el perro de Flor Torrente
Flor Torrente y su novio están de luto por la pérdida del pequeño Kung Fu. Las palabras de despedida de la modelo, quien llora su partida.
"No sabíamos muy bien qué estaba sucediendo, pero teníamos la certeza de que estaba bien, y que nuestro instinto decía que teníamos que estar todos juntxs y darnos mucho amor", comenzó relatando Flor Torrente en su último posteo de Instagram, donde contó que Kung Fu había fallecido. De esta manera, compartió con sus seguidores aquellos sentimientos que afloraron al encontrarse "los 5", por primera vez, haciendo memoria sobre los primeros días en familia. De esta manera enumeró a Kung Fu, Flor Torrente y su otro perro, Roma; sumándose al clan el novio de la hija de Araceli González, Guido Iannaccio y a su mascota, Mometito.
Por el tenor de las palabras de Flor Torrente, podemos interpretar que ella está dolida justamente por el vínculo que se había generado en esta familia ensamblada. Y la pérdida es irreparable. Al respecto, a hija de Araceli González dijo: "Gordo, foca, lagarto, cucarachero, que decirte que no sepas. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo. El amor mas puro, la compañía, las miradas profundas, el juego, los abrazos, los ronquidos, los pedos ( jajajaja), nos dejabas sin aire", escribió la modelo. "No sabes lo que es el altar, están todas ahí venerándote", escribió la pareja de Guido Iannaccio, en una suerte de carta de despedida a Kung Fu.
Para cerrar el post, Flor Torrente dedicó un sentido mensaje a su perrito: "Gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar. Y sabe que soy la mas feliz de mundo". ¡Fuerza Flor!