Flor Torrente publicó una emotiva despedida en su cuenta de Instagram para su tío, quien luchó por varios días contra el coronavirus. Cabe recalcar que es la segunda pérdida de un familiar que tiene la hija de Araceli González, en tan poco tiempo.
"Así te recordare" Flor Torrente despidió a su tio quien falleció a causa de coronavirus
A través de su cuenta en Instagram, Flor Torrente publicó una sentida despedida a su tío, quien murió luego de luchar contra el coronavirus
"Así te recordaré siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche (jajajjaaja), cada fuente que vea (sí, inexplicable, amaba sacarse fotos con fuentes), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche 'a mi manera'. Te amo con locura loco hermoso, voy a extrañar tus canelones, por suerte tengo la receta, así que pienso hacerte honor todos los domingos que pueda", comentó en la publicación.
"Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo tío puchi y sus andanzas. Te amo y te voy a extrañar, pero sé que estás feliz porque ahora estás mejor acompañado. Los amo", cerró. Asimismo, no tardaron en llegarle comentarios de apoyo: "Abrazo grande y mucho amor para la familia", "Mucho amor", "El más lindo del mundo".
Araceli González destrozada
Hace un par de días Araceli González publicó en sus historias un video en el que relató la dura experiencia que le tocó vivir tras contagiarse de covid-19.
En sus declaraciones, la actriz también contó que su sobrinito de 8 años y su tío, a quien identificó como un padre, estaban peleando contra el virus, motivo por el que pidió a sus seguidores que pidieran por ellos. Pero, lamentablemente, el tío de Araceli no pudo ganarle la batalla al covid-19 y murió.
Tras el fallecimiento de su tío, Aracelis González usó su cuenta en Instagram para dedicarle un sentido mensaje de despedida. "Les presento mi familia. Hemos compartido, disfrutado y peleado! Acá hay mucha historia! Muchos logros vividos! Pero hoy estamos nuevamente aduelando", escribió al comienzo del texto que acompaña una foto vintage en la que se le ve divertida con su familia.