Argentina | Flor Peña | coronavirus | hijos

"Me contagié porque soy peroncha" Flor Peña respondió las críticas

Flor Peña contó en sus redes sociales que se contagió de coronavirus e inmediatamente recibió fuertes críticas

Flor Peña contó a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus y rapidamente recibió varios mensajes criticándola por su contagio. Al respecto, la actriz fue contundente y decidió responder.

"Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo y por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y por no mandar a mis hijos a la escuela... Porque soy analfabeta K. Y me contagié porque soy peroncha con sobre ¿Entendí bien?", se preguntó notablemente cansada ante las críticas.

Además reiteró que su decisión fue la correcta: "Y menos mal que no los mandé a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Qué tengan un buen día", cerró.

flor2.jpg

Flor Peña anunció que tiene Covid

A través de su cuenta en Twitter, Flor Peña dio a conocer que sus hijos y ella están contagiados de coronavirus. En la red social, la conductor de Flor en equipo, se mostró preocupada ante el aumento de contagios en la Argentina por lo que dio un consejo a todos sus seguidores.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, escribió la actriz.

Recordemos que Peña había sido vacunada en febrero de este año con la vacuna Sinopharm, que tanto ella como su marido fueron algunos de los famosos que acudieron como voluntarios de una investigación.

Por su parte, Marcela Kloosterboer informó que tiene coronavirus. La modelo contó en una publicación que se cuadro es leve, pese a haber perdido el olfato. Recordemos que en las últimas semanas ha aumentado el índice de contagios en el país.

“Con esta cara les cuento que di positivo de Covid. Por suerte síntomas leves”, escribió Kloosterboer al tiempo que agregó: “Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso”, continuó y cerró: “A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura”, finalizó en su posteo.