Medios | Flor Peña | Claudia Villafañe | Masterchef Celebrity

Luego de la emoción vivida con Claudia Villafañe, Flor Peña dio detalles del tras cámara de MasterChef Celebrity

La conductora de Flor de Equipo, Flor Peña, habló sobre Claudia Villafañe, luego de hacerla llorar en la más reciente gala de MasterChef Celebrity.

Flor Peña estuvo de invitada en MasterChef Celebrity. La actriz aportó emoción al programa al punto de hacer llorar a Claudia Villafañe con su devolución. El plato de la exesposa de Diego Maradona no fue bien recibido por el jurado, y la conductora quiso aliviar un poco la tensión, ante las críticas recibidas.

flor-peña.jpg
Flor Peña habló de Claudia Villafañe

Flor Peña habló de Claudia Villafañe

Durante su programa Flor de Equipo, Flor Peña contó el detrás de cámaras de MasterChef Celebrity: “A mí me pasa con Claudia algo que no puedo explicar, me conecto con ella. Me emociona mucho porque más allá de todo lo que le pasó en su vida, es hermoso conocerla, tiene mucho para dar en un espacio como es la tele que no siempre sale lo bueno de las personas”.

Por su parte, el periodista Marcelo Polino indicó que Claudia Villafañe lo llamó de madrugada, cuando concluyó la grabación de ese programa, y que le pidió un contacto de Flor Peña para poder agradecerle sus palabras de aliento.

En este sentido, Flor Peña recordó lo que le dijo Claudia Villafañe: “Me dejó un mensaje hermoso, me dijo que me hubiera querido llamar por la muerte de mi papá, ella es muy atenta y es lindo verla como la madre de todos ahí adentro”.

¿Qué le dijo Flor y Claudia?

Durante la emisión de MasterChef Celebrity de este lunes, Flor Peña le dijo a Claudia Villafañe en su devolución: “Te veía a cocinar y siento que tenés como un exceso de responsabilidad, supongo que eso tiene que ver con tu vida”.

Claudia Villafañe no pudo contener su emoción, y Flor Peña continuó: “Esa cosa de que todo te tiene que salir bien y que si vas a cocinar la empanada te tiene que salir bien y tenés que llegar a tiempo. Y que no podés fallar porque ‘Claudiano puede fallar’. Y sí podés fallar, Claudia”.