Medios | Flor Peña | Juan Otero | Telefe

Hijo de Flor Peña, Juan Otero, parte de MasterChef Celebrity

Este martes, junto con Marcelo Polino, el hijo de Flor Peña, Juan Otero, contó las novedades del certamen de cocina y generó risas en Flor de Equipo.

Este martes, aprovechando el feriado, Juan Otero, el hijo de Flor Peña, visitó el programa de su madre, Flor de Equipo, emitido por la pantalla de Telefe. El pequeño se vistió de traje y se sumó a la "embajada" de MasterChef Celebrity, junto a Marcelo Polino.

De esta manera, Juan Otero y Marcelo Polino contaron las novedades del certamen culinario: "Veo bien a los participantes, muy motivos, algunos medio flojitos cocinando pero bueno..., yo tengo un preferido y tengo una final. Mi favorita es Sol Pérez, pero no la veo en la final. Para mi la final es Gastón Dalmau y La Gunda. No se quién ganaría, pero para mi podría ganar La Gunda".

Luego, Juan Otero habló sobre uno de los personajes más queridos, Alex Caniggia: "Alex tiene un potencial muy fuerte para llegar a la final pero es muy atolondrado, no se puede concentrar bien en las pruebas. Georgina Barbarossa un poco también, ella cree que hace todo bien cuando cocina y no siempre es así. Tiene que relajarse un poco, cocina bien igual. Georgina es la más buena, es como una madre, y la Gunda es la menos generosa, ella juega su juego".

Finalmente, el hijo de Flor Peña habló sobre la periodista del certamen: "A María O´Donell la veo bastante flojita cocinando. Cuando arrancó la vi bastante bien, de hecho se ganó una de las primeras medallas, pero algo le jugó en contra. Puede ser que sea porque se levanta temprano, pero a nosotros nos importa lo que cocina no lo que hace de su vida".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Flor Peña, a través de su cuenta de Twitter, dedicó un lindo mensaje a su hijo, en donde lo felicitó: "¡Te amo hijo! La rompiste toda hoy", dijo la actriz y conductora:

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1397239888928559118

MasterChef Celebrity está en sus instancias finales. Ya quedan pocos participantes y se van definiendo los favoritos de la competencia y quienes serán los que compitan por el premio a mejor cocinero de la televisión en su segunda temporada.