F, además de ser una gran mujer, con un gan sentido del humor, es una seductora nata. Y lo que logró demostrarnos en redes es que no tiene ningún filtro y ella está dispuesta a vivir la vida que quiere vivir, sin importar qué dicen los demás. Durante la cuarentena, ella se encargó de mostrarnos parte de su casa, de su rutina y de su vitalidad a través de diferentes fotos con poca ropa y con mucha actitud.
Este fue el caso de una foto que tituló en Instagram "Arde mami", donde se la puede ver con un body ultra hot. Por supuesto que todo lo toma con humor y audacia, así que las críticas no suelen llegar porque todos valoran su gran valentía y sentido del humor.
Además, recordemos que Flor Peña arranca su propio programa de televisión en Telefé y está feliz con esta iniciativa que le va a demandar mucha energía, pero bien invertida. Al respecto, la conductora dijo: "Estoy muy feliz de volver a Telefé. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos". Esto lo comentó durante julio cuando se confirmó su participación en la grilla de propuestas de contenidos de Telefé.
Si bien la idea era arrancar muy rápido, el contrato lo firmo a fines de julio y en las próximas semanas desembarcaría ya con su propio programa en la pantalla de las tres pelotas, emblemática para la historia de Flor Peña. "Telefe me tiene ya en su pantalla ya hace muchos años con la repetición de Casados con hijos pero volver significa para mí, en primera instancia, porque la idea es hacer muchas cosas juntos, explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. Así que acá estoy. Feliz de volver", comentó Flor Peña en aquel entonces. ¡Éxitos Flor!