Argentina | Flor Peña | Flavio Azzaro | Crónica TV

Flor Peña también le pasó factura a Flavio Azzaro

En la emisión de este miércoles de su programa en Telefe, Flor Peña apuntó contra el conductor de Crónica TV por sus dichos discriminadores.

Flavio Azzaro está envuelto en un nuevo escándalo debido a que hizo un comentario totalmente fuera de lugar cuando en su programa de Crónica TV reportaban el ataque a un bar inclusivo. Sobre esto habló Flor Peña en la emisión de este miércoles de "Flor de equipo".

Al igual que lo hizo Santi Maratea, Flor Peña criticó duramente al conductor que en plena nota del ataque preguntó si él podía entrar al local que violentaron siendo heterosexual. "A mí que me gustan las mujeres, ¿puedo ir?", fue la repudiable consulta del conductor de Crónica TV que causó indignación entre sus colegas y los usuarios de las redes sociales.

Quisieron quemar café LGTBQ+

El problema es que este muchacho tenga un espacio en este momento de la existencia del mundo, donde ya no deberíamos hablar de condiciones sexuales. Cada uno debería hacer lo que quiera. Estaban hablando justamente de un atentado homofóbico y él estaba pelotu…”, comenzó diciendo Flor Peña notablemente indignada con el comportamiento de Flavio Azzaro.

“Estamos hablando de un claro atentado que no debería suceder a esta altura del partido y necesitamos realmente periodistas deconstruidos”, continuó la presentadora de Telefe.

Flor Peña

Paulo Kablan también criticó a Flavio Azzaro

Luego de que Flor Peña expresara su opinión sin filtro sobre Flavio Azzaro, Paulo Kablan tomó la palabra para destacar el trabajo de la cronista que hacía el informe del acto de violencia del que fue blanco el bar inclusivo y repudiar el comportamiento del conductor de Crónica TV.

“A Flavio no lo conozco, pero evidentemente dice pavadas para tener trascendencia. Ahí hay una colega, jovencita, muy buena periodista que está haciendo una crónica correctísima y la pone en una postura donde ejerce abuso de poder”, expresó el panelista de "Flor de equipo".

“Ella no le pudo contestar como podría hacerlo si no estuvieran al aire o sino se hubiera sentido tan avasallada", dijo Flor Peña refiriéndose a la forma en la que Flavio Azzaro interrumpía a la cronista para preguntarle si le gustaban las chicas o los chicos por sus tatuajes.