Una mujer que va al frente sin titubear y con mucho énfasis, así es Flor Peña en la vida real y en su identidad digital que nos muestra a través de sus posteos en Instagram. En las últimas horas se revolucionó aquella red social por una foto que muestra a una sensualísima Flor Peña tapada con una fina cortina y vistiendo solo unas botas texanas muy cancheras.
En la imagen se puede ver a Flor Peña tapándose con una tela el cuerpo y una diminuta tanga cubre sus partes menores. Ella, feliz, posa mirando hacia el piso con una cabellera rubia impecable. Con una mano sostiene la cortina para evitar que se vea su delantera, y con la otra mano, bordea su pierna izquierda con una maquinita de una conocida marca de venta piramidal que estuvo en boca de todos en el medio de la cuarentena.
Se vienen los días de calorcito y la maquinita de @tiendaspa_ es una bomba para que puedas cuidarte desde casa. Yo la uso 2 veces por semana con sesiones de 5 MINUTOS localizado. Es práctica y muuuyy fácil de usar" escribió en el epígrafe para que sus usuarios pudieran ver más información. Además, agregó hashtags (palabras con un numeral adelante que significan agrupadores temáticos), brindando más detalles acerca del tratamiento que ella promociona y al parecer le está dando resultados: comabate la celulits, estrías, facidez, arañitas, además de que modela, tonifica y reduce. ¡Una súper máquina!
Las botas texanas que eligió Flor Peña para su sesión de fotos hot también son un elemento muy demandado en el mundo de la moda, por lo que demuestra una vez más que tiene toda la actitud para pararse ante las cámaras y lucir espectacular. Siempre en las fotos ella recibe muchos halagos, aunque en esta oportunidad decidió cerrar la foto a comentarios. ¿Qué habrá pasado?