La salida de Flor Peña de Telefe sigue dando mucho de qué hablar y todavía en febrero se siguen escuchando opiniones sobre el polémico hecho. Tal es el caso de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Marcela Tauro.
Flor Peña sigue en boca de todos por su salida de Telefe
Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Marcela Tauro se refirieron a la inesperada salida de Flor Peña de Telefe
En Intrusos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comentaron al respecto y pusieron en duda la explicación que expuso sobre el fin de Flor de Equipo.
“Apareció una noticia que no se esperaba que fue el anuncio de Flor Peña del final de su programa para fin de mes. Flor de Equipo lideró su horario todo el año pasado y termina, tal vez por decisión del canal o ahí habría un trasfondo”, argumentó Lussich.
Pero luego añadió: “Algo le dijeron a Florencia Peña que hizo que ella diga ‘hasta acá’. Después ella arrancó con todo esto de ‘mi actriz me llama, mi actriz me pide’. Dice eso y empieza a llorar. Yo se las creo a las lágrimas, Adri no”.
Fue ahí cuando tomó la palabra Adrián Pallares: “Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy hinchada las pelotas porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo”, aseveró.
Pero quien no se iba a quedar callada era Marcela Tauro, quien tuvo una opinión bastante clara sobre el tema: "Yo creo que ahora fue de común acuerdo. Pero creo que Flor puede elegir qué hacer, y eso es maravillosa. Por ahí se sintió dolida, molesta, para no decir forreada", expresó. "Sabemos que el problema es otro", añadió.
"Para mí ella está enojada, molesta o dolida porque en un momento le dijeron que se iba el 4 de febrero, yo creo que también en enero, porque venía otro proyecto", soltó sobre las supuestas versiones de que Ángel de Brito ocuparía el espacio de su magazine.
"Después no fue el otro proyecto. Entonces, ahí decide el canal… Yo creo que se sintió manoseada. Unos días antes de toda esta situación ella había negociado el nuevo sueldo y demás", cerró Marcela Tauro.