Argentina | Flor Peña | madre | Cuenta

Flor Peña se indignó porque le reprogramaron una cirugía urgente a su madre

El Gobierno ordenó la suspensión de intervenciones quirúrgicas para liberar espacio ante la segunda ola de Covid-19. Flor Peña se indignó

Flor Peña se mostró molesta e indignada luego que le reprogramaran una cirugía urgente a su madre. Recordemos que hace unos días, el Gobierno anunció la suspensión y reprogramación de intervenciones quirúrgicas para liberar espacio ante la segunda ola de contagios de coronavirus.

“Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente”, dijo la conductora en su cuenta en Twitter. Al tiempo que agregó: “Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”.

Flor Peña en contra del regreso a las escuelas_ _Mis hijos hace unos días no van_.jpg

Asimismo contó: “Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible porque atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político ”, escribió además en la red social. Luego, ante la consulta de un seguidor, Flor reiteró: “¿A quién se le podría ocurrir que no vamos a pelearla? Pero es importante darnos cuenta cuál es la situación que estamos atravesando”.

Posterioremnte, Peña escribió un mensaje dirigido al Sanatorio San Lucas de San Isidro, donde su madre debía asistir para la cirugía programada. “Debía operarse un tumor maligno de su mama el lunes. Somos conscientes de la situación de colapso sanitario, pero esto está dentro de lo urgente. Gracias”, escribió.

Flor Peña rechazó el regreso a las escuelas

A través de su cuenta en Twitter, la conductora de Flor de equipo se mostró preocupada por la situación sanitaria actual y contó que sus hijos no van al colegio desde hace mucho, mostrándose en desacuerdo con la decisión de la Justicia porteña y a favor de la polémica restricción impuesta por el presidente Alberto Fernández.

"Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, x que entiendo que estamos en un momento crítico y q la salud esta x encima de 10 días x zoom. Un pequeño aporte para q a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador", sostuvo la mamá de tres en su cuenta de la red social del pajarito.