Medios | Flor Peña | Érica Rivas | Casados con hijos

Flor Peña respondió a las declaraciones de Érica Rivas

La actriz Flor Peña salió al cruce de Érica Rivas, luego de que la actriz dijera que fue echada de Casados con Hijos por ser feminista.

La semana pasada la actriz Érica Rivas dio unas declaraciones en contra de la producción de Casados con Hijos. Ahora, Flor Peña desmintió a su colega, quien había dicho que la habían echado de la producción de la obra teatral por "feminista".

Luego, Flor Peña, consultada por el ciclo Hay que Ver, de El Nueve, continuó diciendo: "Me sorprende. Nos hemos juntado a tomar café. Yo tengo una mirada femenina sobre la vida, no lo tengo que explicar. El libro no tenía nada que fuera a generar controversia ni nosotros íbamos a atacar a las mujeres”.

La actriz y conductora de Flor de Equipo, continuó diciendo: “Nada de lo que sucede es literal. Nos reímos del machismo. Es como tratar de modificar a Homero. Pepe es el típico macho argento. Yo creo que acá hubo una cuestión de elección, de decidir de alguna manera por una cuestión de que no acordaba y yo lo respeto. Respeto absolutamente que alguien no acuerdo con lo que se iba a hacer”.

Flor Peña continuó diciendo: “Yo me junté con Érica, tomamos café, hablamos por teléfono. La súper respeto, la adoro como actriz, me parece una genia. Ella quería poner a Malena Pichot y se entendió que Malena Pichot no podía escribir Casados con hijos. Yo sí sé, y eso te lo afirmo, que se hizo mucho para que ella esté”, subrayó.

La actriz también reveló: “Me consta que Guille hizo mucho para que ella esté. Seguramente tengan diferencia de criterios. Pero subestimarme a mí como protagonista de Casados con Hijos... Nada iba a suceder que no estuviera bien. No es la única persona, hay dos mujeres más dentro del elenco, yo soy la protagonista”.

Con respecto al feminismo, Flor Peña dijo: "Soy una feminista también. Pero ya dentro del feminismo hay muchas diferencias. Hay un ala más dura, otra más firme... Yo le puse el cuerpo. Ella habrá querido que Casados con Hijos tome un extremo que no iba a tomar nunca. Me parece bien y lo súper respeto”.

A continuación podés ver la entrevista completa que ofreció Flor Peña al ciclo de El Nueve, Hay que Ver:

Embed