Argentina | Flor Peña | Flor de equipo | Video

Flor Peña no puedo evitar las lágrimas cuando recordó la filtración de su video íntimo

En la última emisión de "Flor de equipo", Flor Peña lloró al hablar de cómo se sintió cuando divulgaron el video que dejó expuesta su intimidad.

Flor Peña se conmovió hasta las lágrimas en el último programa de Flor de equipo cuando Paulo Kablan dio novedades del caso de la joven rionegrina Paula Sánchez Frega, quien comenzó un proceso legal contra su ex por haber filtrado videos íntimos de ellos, acción que podría significar 5 años de prisión para el joven.

La información dada por el periodista provocó que la conductora recordara lo que vivió en el 2013, cuando se filtró el video de ella teniendo relaciones con su entonces marido, Mariano Otero.

"Me genera mucha emoción porque yo padecí muchísimo cuando se filtró mi contenido íntimo. No fue una pornovengaza, fue un hackeo. Yo no sentí lo que creo que hoy pueden sentir algunas mujeres, que es una mirada distinta sobre eso. Yo me sentí absolutamente acusada, absolutamente denigrada como mujer, y sentí que tenía que pedir disculpas por haber hecho eso en mi intimidad", comenzó diciendo Flor Peña.

Flor Peña no puedo evitar las lágrimas cuando recordó la filtración de su video íntimo
Flor Peña no puedo evitar las lágrimas cuando recordó la filtración de su video íntimo

Flor Peña no puedo evitar las lágrimas cuando recordó la filtración de su video íntimo

Enseguida, la conductora se refirió a su experiencia con la Justicia, detalló el estatus de las causas que comenzó en aquel entonces y celebró el avance de las leyes en esta materia.

"Yo todavía estoy con cinco juicios, esperando una resolución, pero te escuchaba Paulo (Kablan) y reviví cosas que a mí me hicieron mucho daño, y a mí familia también. Pero el avance de las leyes y de los derechos de las mujeres hacen ver que con este tipo de delitos podemos sentirnos resguardadas, en un punto, porque esto es para siempre. Yo lo vivo todos los días de mi vida, cuando alguien me pone el video en las redes y tengo que renunciar links", confesó la conductora de Flor de equipo.

"La sociedad se vuelve muy hostil con una mujer cuando se filtran cuestiones muy privadas. Y no es solo lo que ella pudo haber vivido con los letrados, sino lo que significa para el entorno de una mujer que vos estés expuesta íntimamente con cosas que vos no decidiste mostrar. Es muy doloroso. Este fallo es muy importante y lo digo como víctima", destacó Flor Peña.

Antes de cerrar, la conductora de Flor de equipo explicó que a diferencia de Paula Sánchez Frega, ella jamás supo quien filtró las imágenes.

"En mi caso, yo nunca supe quién me había hackeado, pero lo importante es que se considere un delito y que vos no sos culpable por haberte grabado, o haberte sacado fotos íntimas, porque nadie tiene derecho a filtrar ninguna de esas imágenes si no das tu consentimiento", resaltó la conductora.