Como una verdadera diva, Flor Peña hizo un recorrido por su envidiable mansión que cuenta con un muelle exclusivo. Al ingresar a la mansión, los invitados podrán hacer uso de un dispenser electrónico automático de alcohol el gel, bien adaptado a los tiempos que corren.
En el recorrido que hizo Marley, se puede ver cómo hay palmeras y una exclusiva iluminación para alumbrar toda la fachada de la mansión, que se encuentra adentro de un country vip del conurbano bonaerense.
Como es bien sabido, Marley y Flor Peña son muy amigos, por lo que la charla se hizo muy amena y llena de chistes entre ellos. "¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía!"Hay una pileta y un lago, exclamó el presentador al entrar. Y continúo describiendo todo lo que lo sorprendí: "Acá hay un bar! Todo un bar para fiestas", decía entre risas.
"¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando", relataba Marley, halagando el buen gusto de su amiga Flor Peña. Sin embargo, la actriz, con mucha modestia, aclaró que no se trata de su casa permanente sino que es una que alquila mientras realiza arreglos a su verdadera casa.
Los colegas y amigos siguieron haciendo chistes sobre esta tremenda mansión. "Divino el lugar", expresó Marley. "No puedo creer que vos vivas en esta casa. ¡Tenés un muelle!", le decía su amigo con un tono cómplice.
Un dato curioso que salió a la luz en la transmisión del domingo en Telefé, es que su vecina es nada más ni nada menos que la modelo Karina Jelinek. ¡Qué afortunada es Flor Peña de vivir en una casa así!