Karina Gao la cocinera de Flor de Equipo esta embarazada y se contagió de Covid-19, pero su cuadro de salud se agravó y la tuvieron que inducir a coma farmacológico debido a complicaciones en su cuadro. A la conductora la situación la angustió y Flor Peña no pudo contener las lágrimas y lloró en vivo. ¡Fuerza!
Flor Peña lloró por Karina Gao que tiene Covid-19
Flor Peña no pudo contener las lágrimas por el estado de salud de la cocinera Karina Gao, tiene Covid-19, esta embarazada y se encuentra en coma.
La cocinera Karina al estar embarazada se convierte en persona de riesgo, además tiene dos hijos mellizos, fue internada hace 48 horas y su estado de salud empeoró, entonces los médicos están intentando salvarle su vida.
Flor Peña miró a cámara para decir: "Es un día un poco triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días de alegría no la está pasando bien”.
Luego Flor Peña se explayó sobre el estado de salud de Karina: "Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de covid. Acaba de entrar en un coma inducido. Ella estuvo compartiendo con alegría, como es ella, todo en sus redes. Me da mucha tristeza porque es alguien a quien queremos y no entendemos cómo funciona este virus. También porque tiene un bebito al que hay que cuidar"
Para cerrar la conductora: "Ella nos estuvo escribiendo y tranquilizando todos estos días. No lo habíamos compartido esto porque es una situación difícil, el marido no la está pasando bien y tienen mellizos. El cuadro se agravó. Es una embarazada atípica porque veníamos escuchando que las embarazadas no corrían peligro. Y ella está en un cuadro grave”
Nancy Pazos dio más detalles sobre el estado de salud de Karina Geo: "Kari detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, le da positivo el hisopado, ya no tenía olfato. La empiezan a tratar en la casa. A los tres días de fiebre deciden internarla. Pasó internada 4 días, la fiebre seguía sin ceder, hace 48 hs la mandan a terapia por prevención y la última tomografía de esta mañana dio que el estado de sus pulmones es muy complejo".
¡Fuerza!