Lo Ultimo | Flor Peña | Flor de equipo | Programa

Flor Peña estalla en pleno en vivo: "Hace año y medio que estamos con problemas técnicos"

La actriz y conductora, Flor Peña, no pudo evitar hacer el reclamo en pleno móvil en su programa Flor de Equipo

Flor Peña prefirió no guardarse nada para reclamarle a su propio equipo de trabajo mientras estaban en un móvil de Flor de Equipo.

Todo pasó cuando se encontraban trabajando con Darío Lopilato desde Mar del Plata luego de que perdieran la señal en pleno vivo.

“Darío, estamos con muchos problemas técnicos pero acá desde que arrancó el programa es así. Hace un año y medio que estamos con problemas técnicos”, soltó sin más ni más la conductora de Telefé.

Pero su enojo no quedó allí: “Nosotros somos remo de oro de las últimas cuatro temporadas de los Juegos Olímpicos y va a seguir siendo así. Eso no va a cambiar estemos donde estemos”, prosiguió.

Hace poco fue la propia Flor Peña quienle contó a Intrusos los motivos por el que Flor de Equipo terminaba: “Estoy muerta y estoy muy cansada”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYr50vNp1jS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANEYYwHhjfEShIeSmeOkCKjRQHmZBZBltUscSRGFM1NB5ukNfX9cZBUP0KfeENRHgwDNmPJrCfV6FNoz0q6LR8Rks94lnlKgGKfUvfmh38qpf4ltiM5fINY333OWxzu7sf7CV1Iefy0i0Ea4vN7d4lKl7OoPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

“Cuando yo firmé este contrato, sabía que la conducción a la mañana iba a tener fecha de vencimiento, básicamente porque yo necesito actuar”, cerró la actriz.

Flor Peña no pudo aguantar y se quebró por el final de su programa

Flor Peña confirmó este martes lo que nadie esperaba, el fin de Flor de equipo, el programa que es transmitido por Telefe.

La conductora decidió hacer el anuncio con un extenso y sentido post en su cuenta de Instagram, pero ahora se tomó unos segundos para hablar de ello en su espacio.

"Para mí es importante que sepan que me voy muy feliz. Uno no se va de los lugares mal cuando las cosas se hicieron bien", expresó la actriz de manera muy sentimental.

Fue allí cuando intervino Marcelo Polino para apoyarla y dedicarle bonitas palabras: “Sos una gran amiga y una gran compañera. Todos los que estamos acá detrás y delante de cámara te amamos porque sos una gran compañera. Atenta dentro y fuera de cámara. Has hecho un éxito divino”, dijo el periodista.