Argentina | Flor Peña | Twitter | escuela

Flor Peña en contra del regreso a las escuelas: "Mis hijos hace unos días no van"

Luego del fallo que exige el retorno a las aulas en la Ciudad de Buenos Aires, Flor Peña usó su cuenta de Twitter para rechazar la medida.

Este domingo a altas horas de la noche el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la vuelta a las aulas este lunes por el fallo que dictaminó la Justicia porteña en el que inhabilita el artículo del DNU del presidente Alberto Fernández que establece la suspensión de las clases presenciales y Flor Peña fue una de las primeras famosos en reaccionar a la medida.

A través de su cuenta en Twitter, la conductora de Flor de equipo se mostró preocupada por la situación sanitaria actual y contó que sus hijos no van al colegio desde hace mucho, mostrándose en desacuerdo con la decisión de la Justicia porteña y a favor de la polémica restricción impuesta por el presidente Alberto Fernández.

"Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, x que entiendo que estamos en un momento crítico y q la salud esta x encima de 10 días x zoom. Un pequeño aporte para q a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador", sostuvo la mamá de tres en su cuenta de la red social del pajarito.

Embed
twitter-temp">

Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, x que entiendo que estamos en un momento crítico y q la salud esta x encima de 10 días x zoom. Un pequeño aporte para q a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador.

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 19, 2021

Flor Peña no participa en los chats de padres del colegio de sus hijos

En la actualidad es normal que los padres de los chicos en edad escolar tengan grupos de WhatsApp con los demás representantes de los compañeros de sus hijos, cuestión que a muchos les parece una gran idea, pero a otros, como Flor Peña, no tanto.

En su cuenta de Twitter, la conductora de Flor de equipo confesó que nunca ha formado parte de un grupo de WhatsApp de padres, a pesar de ser madre de tres.

"Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mirá que tengo tres pibes, eh. Prueben. Te suma años de vida... Posta", escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

Flor Peña reveló cuál fue una de las mejores decisiones de su vida: "Jamás ser parte de un chat de mamis y papis"