Argentina | Flor Peña | Flor de equipo | River

Flor Peña confesó que siente atracción por Marcelo Gallardo

En múltiples ocasiones Flor Peña se ha mostrado a favor del poliamor, sin embargo, nunca había dicho a quien incluiría en su pareja con Ramiro Ponce León.

Cada vez que tiene la oportunidad Flor Peña se muestra a favor del poliamor y las relaciones abiertas. Pero hasta ahora la conductora de Flor de equipo no había revelado con quien le gustaría mantener una relación a parte de su esposo, Ramiro Ponce León.

En una entrevista que dio para Radio Continental, la conductora reveló que se siente atraída por Marcelo Gallardo, el actual director técnico de River.

“Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con él se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza“, expresó la actriz.

Marcelo Gallardo
Flor Peña confesó que siente atracción por Marcelo Gallardo

Flor Peña confesó que siente atracción por Marcelo Gallardo

Recientemente, Flor Peña protagonizó un escándalo debido a su pasión por el fútbol. Y es que la conductora de Flor de equipo usó su cuenta en Instagram para cargar fuertemente contra Carlos Tevez por el gol que hizo en el clásico Boca Vs. River.

“Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”, escribió la compañera sentimental de Ramiro Ponce León refiriéndose al pedido que hizo el jugador de Boca para no pagar el impuesto a la riqueza.

Embed

En medio de la polémica en torno al tweet de la conductora de Flor de equipo, lejos de arrepentirse de sus dichos, Florencia Peña reafirmó su postura contra el jugador de Boca.

“Yo dije todas verdades, ¿o no? ¿O no es cierto que presentó una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza? ¿O no es verdad que su gol fue con falta?”, lanzó picante la actriz.

Sin embargo, luego aclaró: “Soy de River y por supuesto que lo escribí desde la calentura que genera el partido".

Posteriormente en una nota para Paparazzi, Flor Peña explicó que lo que dijo sobre el jugador fue netamente por el furor del clásico.

“Forma parte de las chicanas futboleras. ¿O sólo los de Boca pueden chicanearnos a los de River? Además, no se pueden sorprender. ¿Qué tuit mío no genera polémica? Yo siempre digo lo que pienso”, sostuvo la conductora de Flor de equipo.