Argentina | Flor Peña | Flor de equipo | Covid

Flor Peña acusó a su producción de hacer el "peor café de la historia"

Después de explicar por qué salió al aire con una taza de café en la mano, Flor Peña se quejó del sabor de la bebida.

La llegada del frío a la Ciudad de Buenos Aires provocó que Flor Peña condujera Flor de equipo con una taza de café caliente entre sus manos.

"Perdón, chicos, yo me estoy tomando un café porque estoy congelada. Me están por velar. Tuve que pedirme un café", dijo la conductora de Telefe excusándose por conducir con una bebida en la mano.

"Antes de que continuemos, yo pedí un café y me trajeron el peor café de la historia. Estamos hablando de MasterChef, del cheesecake, y en este bendito piso no te pueden hacer un buen café. ¡Van a rodar cabezas! ¡Nacho, Nacho (productor)!", lanzó Flor Peña sin filtro provocando la risa de todos los presentes en el estudio.

Flor peña en "Flor de equipo"
Flor Peña acusó a la producción de Flor de equipo de hacer el "peor café de la historia"

Flor Peña acusó a la producción de Flor de equipo de hacer el "peor café de la historia"

Flor Peña no mandará a sus hijos a la escuela

Desde que comenzó el conflicto por la presencialidad de los chicos en las escuelas en medio de esta segunda ola de contagios de covid-19, Flor Peña se ha mostrado a favor de las medidas del presidente Alberto Fernández y ha rechazado la postura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Después de contraer covid-19, la presentadora de Flor de equipo, se mantuvo firme en su postura de no mandar a sus hijos al colegio: "Como mamá que eligió no mandar a sus hijos a la escuela, la contrapartida fue '¿viste que no se contagiaron covid en la escuela?'. Y no, menos mal, porque mis hijos son asintomáticos y hubieran hecho un desparramo".

En este sentido, continuó explicando su posición: "La maestra de mi hijo más chiquito está con Covid. Yo no quiero que mis hijos no vayan a la escuela, creo que nadie en el mundo no quiere que sus hijos no vayan a la escuela, pero con 560 muertos, me preguntó: ¿Qué es lo que pasa? Porque no es la burbuja de la escuela, es todo lo que pasa alrededor para llegar a la escuela".