Argentina | Flor Peña | el polaco | Damián Betular

"El Polaco es experto en..." El comentario picante de Flor Peña al hablar de Masterchef Celebrity

Flor Peña compartió con Damián Betular en su programa y hablaron sobre Masterchef Celebrity a propósito de que se acerca el final del reality

Flor Peña fue picante al opinar sobre El Polaco y su desenvolvimiento en Masterchef Celebrity. Todo ocurrió cuando la conductora compartió en su programa Flor de Equipo junto al jurado Damián Betular. Cabe resaltar que en una semana es la gran final del reality culinario.

Los seis que quedaron, incluido el Polaco aunque no lo puedan creer, son personas que trabajarían en un restaurante. Germán se lo dijo al Polaco, ‘te espero en mi restaurante cuando termine esto’”, dijo Betular. Mientras Flor soltó: “Le pone tantas ganas… ¡es estético! Pone la pechuga, la corta…”, explicó. Y lanzó un comentario doble sentido: “Es que el Polaco es experto en pechugas ”.

Después de eso, Damián Betular contó que se sorprendió cuando le contaron que el Polaco, se quebró y estuvo al borde del llanto en una gala que se vio la semana pasada porque su mujer le había enviado un mensaje avisándole que abandonaba el hogar junto a la beba. “Puedo asegurar que nosotros no nos enteramos. Él nunca contó nada”.

polaco-masterchef-celebrity.jpg
Flor Peña y Damián Betular hablaron de El Polaco

Flor Peña y Damián Betular hablaron de El Polaco

Flor Peña contra Damián de Santo

En su programa Flor de Equipo invitó a la actriz con extensa trayectoria, Luisa Albinoni, para que participara en el famoso challenge del cuestionario intragable, a través del cual los invitados se exponen a una dura prueba: responden una polémica pregunta, y en caso de no querer hacerlo, deben comerse un plato elaborado con ingredientes poco tentadores.

En esta emisión de Flor de Equipo, Luisa Albinoni recibió una prueba de fuego: debía responder cuál fue su compañero o compañera de trabajo más insoportable. De lo contrario, se deleitaría con unos pickles con banana. Luego de dudar unos segundos, Luisa Albinoni avanzó con la idea de "quemar" a una compañera que le parece insoportable.

Fiel a su estilo, Florencia Peña quiso contar ella misma quién le parece insoportable, como para motivar a Luisa Albinoni a contar a quién no soporta. Y disparó así contra Damián de Santo, con quien compartió fuertes escenas en Disputas hace 17 años: "Yo a Damián De Santo lo amo, pero llega las seis de la mañana y te deja la cabeza 'así'", dijo Florencia Peña contra su compañero en el año 2003. Este dicho fue el puntapié inicial para que Albinoni dijera realmente quién le parecía insoportable.