Lo Ultimo Flor Peña | Carla Conte |

El hilarante comentario que Flor Peña le hizo a Carla Conte

En medio de la visita de Carla Conte a Flor de Equipo, Flor Peña protagonizó un chistoso momento gracias a un comentario

Flor Peña terminó siendo por un momento más protagonista que su propia invitada, Carla Conte, luego de que lanzara un comentario que sorprendió a todos los presentes y televidentes.

Todo ocurrió este viernes en Flor de Equipo luego de que Peña vio a Carla entrando con un look con el que se le veían sus canas: “Estás divina, me encanta, ¿te estás dejando las canas?”, expresó Flor quien al instante recibió una respuesta: “Hace dos años, todo este pelo son mis canas, cuando me dejaron sin trabajo dije ‘no me tiño nunca más’”, aseveró la actriz.

Pero en ese instante Flor reaccionó y lanzó: “Fui machirula, la verdad que hacía mucho no te veía y yo fui la que te pregunté ‘¿che te dejaste las canas?’”, provocando así muchas risas en el estudio.

En un tema aparte, pero muy importante, Carla Conte dejó una profunda reflexión sobre todo este tema del aspecto físico: “Está bueno hablar de esto porque del otro lado todavía hay minas que no se animan, que les parece que es un problema, les parece gravísimo. A mí mi peluquero no me dejaba que use las canas”, indicó la actriz Carla Conte.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ24-RJjlIy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFjnZCpU2tMjFvWuGOJZAM9JPTtYldFFZAHdxBmbY19hpbMGS2nk2ocJ47zdOZAr6xVr0YBlIY4ichHCUXp2muDpsYcrapHKGCR4NifrmNgVwZBslIXIT7lnhiJS1nvTfSM4lxt9j95lPjxmvb437EIEPcb3segZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Carla Conte (@negraconte)

Flor Peña llegaría a América con un night show como el de Jey Mammon

Cuando Flor Peña anunció el final de su programa en Telefe dijo que era su decisión terminar con el exitoso ciclo debido a que quería dedicarle más tiempo a su rol como actriz.

Dicha versión fue puesta en tela de juicio por muchos y ahora genera más dudas debido a que Laura Ubfal aseguró que la conductora se irá a América TV para ponerse al frente un night show como el que hacía Jey Mammon en el canal hasta diciembre. De acuerdo con la periodista, ya Peña se habría reunido con Agustín Vila.

Si bien se sabe que los ejecutivos de Telefe no querían dejar ir a Flor Peña, Marcelo Polino dijo en "Polino auténtico" que la decisión de la conductora de salir al aire en las mañana del canal de las pelotas hasta el 11 de marzo sigue firme.