Después que este jueves en la noche se diera a conocer que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sufrió un atentado a las afueras de su casa en Recoleta, América decidió cambiar su programación para darle prioridad a este importante hecho en el país y bajó el programa de Flor Peña.
El cambio en la programación de América por lo sucedido con Cristina Fernández de Kirchner
América decidió bajar el programa de Flor Peña este jueves tras el atentado a Cristina Fernández de Kirchner.
Si bien el programa de Flor Peña, "La P*ta Ama" estaba en pleno horario de transmisión, el canal decidió bajarlo y en su lugar, América cubrió la noticia, además los periodistas del canal dan detalles de lo ocurrido esta noche. Mientras que, Telefe y El Trece continuaron con su programación habitual.
Pese a que Flor Peña es una de las figuras del medio que habla abiertamente de la actualidad del país, hasta el momento, la conductora no ha emitido ningún comentario sobre lo sucedido con Cristina Fernández de Kirchner, ni sobre el levantamiento de su programa en plena transmisión para esta noche en América.
Jorge Rial publicó un dato clave sobre el atentado a Cristina Fernández de Kirchner
La noche de este jueves detuvieron a un hombre que apuntó a la cabeza de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner mientras saludaba a los simpatizantes que vigilaban a las afueras de su casa en Recoleta, como muestra de apoyo.
Fue justo en ese momento que un individio sacó un arma e intentó dispararle. Después del hecho las reacciones no tardaron en llegar, entre ellos, el periodista Jorge Rial reveló un dato clave del hecho.
Tras conocerse que el sujeto fue detenido por la Policía Federal, Jorge Rial reveló en su cuenta de Twitter que el agresor de Cristina Fernández de Kirchner, fue identificado como Fernando Sabag Montiel. De nacionalidad brasileña y de unos 35 años de edad.
El ataque quedó registrado en las cámaras de la Televisión Pública, y fue replicada en todos los medios nacionales que también transmitieron el momento. Se espera que el presidente Alberto Fernández haga una cadena nacional para enviarle un mensaje al país tras lo ocurrido.