Argentina | Flor de la Ve | Pampita | Reality

Flor de la Ve opinó picante sobre el reality Pampita

En el debut de "A la tarde" con Karina Mozzocco en la pantalla de América TV, Flor de la Ve lanzó un comentario que podría traer polémica.

Desde que se conoció que Pampita iba a hacer un reality con su familia son muchas los opiniones que han circulado sobre la decisión de la conductora y jurado de La academia de exponer su privacidad. Y en las últimas horas Flor de la Ve sumó la suya.

En el primer programa de A la tarde con Karina Mozzocco por la pantalla de América TV, Flor lanzó un picante comentario que desató un debate sobre Pampita y el reality en el que aparecerán sus hijos.

"Pampita es una máquina de facturar. Ella te va a vender la placenta a penas salga", dijo la panelista del nuevo programa de América con humor después de ver una nota de la modelo en la que explicaba que sus hijos junto a Benjamín Vicuña van aparecer en el reality.

Flor de la Ve
Flor de la Ve opinó picante sobre el reality Pampita

Flor de la Ve opinó picante sobre el reality Pampita

“Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta, más que ella ha pedido piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana ‘no se acerquen a mi vida privada’”, manifestó Sabrina Rojas, que estaba presente en el estudio.

"Abre una puerta muy difícil de cerrar. Ella dice ‘de qué manera los puedo cuidar’. Me parece que la mejor manera de cuidarlos es no firmando un contrato para poder exponer la vida”, opinó también Débora D'Amanto.

Posteriormente, Flor de la Ve recordó el escandaloso conflicto que tuvo Pampita con Isabel Macedo en un boliche de Punta del Este cuando era pareja de Benjamín Vicuña, quien aparentemente tenía un affaire con la actriz.

“Recuerdo el capítulo de Isabel Macedo, el casamiento con Martín Berrantes, todo”, rememoró la panelista y Karina Mazzoco finalizó: “Si ella ya es una figura del firmamento, una estrella, ¿no está bien que abra las puertas y realice un reality?".

En varias ocasiones Pampita ha explicado que la temática del reality es su embarazo y no su vida familiar, pero evidentemente su esposo e hijos también forman parte de esta etapa.