Argentina | Flor de la Ve | Vicky Xipolitakis | departamento

Flor de la Ve criticó fuertemente a Vicky Xipolitakis

En medio del escándalo en el que está envuelta la griega por no cumplir con el pago del alquiler del departamento donde vive, Flor de la Ve le "pegó" con todo.

Vicky Xipolitakis atraviesa momentos de angustia debido a que el dueño del departamento donde vive tomó acciones legales para desalojarla de su inmueble por incumplimiento en el pago del alquiler. En este marco, la mediática ha recibido mensajes de apoyo y algunas críticas de personajes del medio como Flor de la Ve.

Durante la última emisión de A la tarde, Flor de la Ve analizó la situación de la mediática y fue tajante al opinar sobre su situación.

“Yo lo que pienso es que Vicky parecía como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando empezó a salir con Naselli mostraba que se iba a los Hamptons, andaba mostrando una vida cinco estrellas por el mundo entero y no tiene casa. No tiene departamento y está con un hijo. Me parece que es para analizar”, comenzó diciendo la panelista del programa de Karina Mozzocco en América TV.

Flor de la Ve
La recomendación de Flor de la Ve a Vicky Xipolitakis: "Hay que comprar lingoticos de oro"

La recomendación de Flor de la Ve a Vicky Xipolitakis: "Hay que comprar lingoticos de oro"

“En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro, eso no falla”, agregó Flor de la Ve haciéndole una recomendación en materia económica a la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Carlos Monti fue el encargado de hacer público en Nosotros a la mañana que Vicky Xipolitakis sería desalojada del departamento de Recoleta donde vive con su hijo Salvador Uriel, producto de su relación con Javier Naselli.

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis.jpg

"Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago", detalló Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

Y después pormenorizó: "Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli y el otro 50% Vicky. 1500 dólar tenía que pagar cada uno. El señor Javier Naselli se hace cargo de los gastos, de un departamento gigante. Pero Vicky no pagó su parte".

"El dueño del departamento inició el juicio de desalojo porque no le están pagando. Pero el 30 de septiembre se vence el contrato y el dueño no va a renovar. La pregunta del millón es qué va a pasar el primero de noviembre. Javier Naselli le ofreció otro departamento, pero Vicky lo rechazó", aseguró el panelista de Nosotros a la mañana.