Argentina | Flor de la Ve | América TV | Adrián Pallares

¡Entre lágrimas! Flor de la Ve debutó como conductora de "Intrusos"

Tras la renuncia de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al ciclo de América, Flor de la Ve se puso al frente del emblemático programa de chimentos.

Este lunes 24 de enero es de novedades en la televisión argentina. Además del estreno de "El gran juego de la Oca" en El Trece, pantalla en la que también Federico Bal debuta como remplazo de Darío Barassi en "100 Argentinos dicen", Flor de la Ve se puso al frente de "Intrusos" (América TV).

En su debut como conductora del emblemático ciclo de chimentos del que se apartaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para presentar "Socios del espectáculo" en El Trece, Flor de la Ve no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

"Este programa atravesó mi vida entera", comenzó diciendo la conductora al tomar la posta del ciclo que condujo Jorge Rial durante más de 20 años.

Flor de la V
Flor de la Ve en su primer día como conductora de "Intrusos".

Flor de la Ve en su primer día como conductora de "Intrusos".

Para luego referirse a lo significativo que es para ella ser representante de la comunidad LGBT+. "Ay, ¡Dios mío! No estaba preparada para este tape. Me emociona haber transitado el espectáculo en un momento difícil para nosotras, para la diversidad. Viendo para atrás me doy cuenta de cuántas puertas he abierto", se sinceró la conductora de América TV notablemente conmovida.

Acto seguido, la también conductora de "La noche de La V" se refirió con emoción a la presencia de sus hijos en el estudio. "Hoy vinieron mis hijos, me están acompañando. Son los más importante. Este es el sueño de mi vida. Los amo con todo mi corazón", manifestó la conductora de "Intrusos" después de abrazar a Paul e Isabella.

"Ellos quisieron estar, quisieron acompañarme. No les gusta mucho las cámaras. Esta es mi vida. Para mí es un placer estar acompañándolos todas las tardes", detalló la figura de América TV.

El nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece

Mientras Flor de la Ve se preparaba para su debut en "Intrusos", los exconductores del ciclo de chimentos sostenían una reunión con los ejecutivos de El Trece para afinar los últimos detalles de "Socios del espectáculo".