Argentina | Flor de la V | C5N |

Se confirmó el debut de Flor de la V en C5N: cuándo y a qué hora

Florencia de la V ya tiene su regreso a la pantalla chica asegurado tras su salida de "Intrusos" y Ángel De Brito contó todos los detalles.

Luego de dos años al frente de Intrusos en América TV, Flor de la V decidió cerrar un ciclo y dar un paso al costado del histórico programa de espectáculos. Su salida sorprendió a muchos, ya que había logrado consolidarse como conductora del ciclo que supo liderar Jorge Rial durante más de dos décadas.

Flor tomó la conducción de Intrusos en 2022, dándole un aire renovado al programa con su estilo auténtico y cercano. Sin embargo, en busca de nuevos desafíos profesionales, decidió finalizar su etapa en América TV.

Ahora, Flor de la V inicia una nueva etapa en C5N, donde debutará como conductora de un nuevo programa en marzo de 2025, que se emitirá de 14 a 16 horas, compartiendo el pase con Jorge Rial, quien también forma parte del canal.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta en X (antes Twitter).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1879890322442039537&partner=&hide_thread=false

"Estoy peleando": Marcela Tauro rompió el silencio tras la salida de Flor de la V de "Intrusos"

La despedida de Flor de la V de "Intrusos" tomó por sorpresa a todos, incluyendo a su panel, que la acompaña en cada emisión. La conductora se emocionó al confirmar la noticia y aclaró que nunca tuvo en sus planes abandonar el ciclo de chimentos y que fue una decisión del canal.

Un día después, Marcela Tauro rompió el silencio y dijo: "Yo tengo esa cosa de madre, pero bueno… Yo les dije la frase de Mirtha, ‘lo que no es puede llegar a ser, como te ven te tratan, si te ven bien te contratan’. Vamos. Pasemos lo mejor que podamos, eso hicimos, tanto ayer como el viernes y hoy", comenzó diciendo en un móvil de LAM.

Más adelante, la periodista se sinceró: "Yo su descargo lo viví bien, creo que ella sintió esa necesidad y lo vi bien. En realidad me pongo en su lugar y está bien, lo pudo hacer. A mí me sorprendió lo que dijo de mí. Estoy super agradecida, pero sentí la necesidad de contar lo del primer año porque fue terrible, discutimos mucho", recordó.

Aunque, Marcela Tauro hizo un mea culpa: "Yo también soy brava. Nos cortaba el aire y esas cosas, pero entendí, fue un aprendizaje. Yo no sabía de esta tensión de ella con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Hay cosas que yo me pierdo. Te juro que no sabía".

Cuando le consultaron sobre su futuro en Intrusos y en América TV, respondió: "El futuro cercano es mañana, debo venir y seguir haciendo el programa... Yo todavía no hablé con la gente del canal, creo que soy Intrusos. No sé si soy la más antigua, no sé", apuntó.

También se refirió a los rumores de que será la única de su equipo en continuar en el programa: "Yo estoy peleándola para que nos quedemos todos, estoy haciendo mucho esfuerzo y mucho trabajo metafísico. Fue feo enterarse así de golpe, pero bueno, pasa", cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1866645802262659163&partner=&hide_thread=false