Lo Ultimo | Flor de la V | Programa | Estreno

Llegó el momento del estreno del programa de Flor de la V

Flor de la V no cabe de la emoción a solo horas del estreno de su programa llamado "La noche de la V"

Durante esta semana ya se había empezado a calentar el tan esperado estreno del programa de Flor de la V llamado "La noche de la V".

Fue mediante la cuenta en Instagram de Jotax Digital que se supo que el espacio que será transmitido por América TV, ya tenía fecha de lanzamiento. "Las noches de los findes van a ser MUUUUY ESPECTACULARES", comenzaron anunciando en la cuenta de la red social.

Ahora América TV tiene una nueva apuesta, pese al mal momento que atraviesa el canal. "¡Llega #LaNocheDeLaV!. Las noches de los findes van a ser MUUUUY ESPECTACULARES. Y si no nos crees…te esperamos este sábado a las 22hs en @americatv con @flordelave", así informaron el debut del nuevo ciclo.

Además, hace un rato ya se le vio muy emocionada a través de la misma cuenta de Instagram de Jotax Digital, donde simplemente no puede esperar más por el estreno del programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fjotax.digital%2Freel%2FCYeJNU8lPuH%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF6gVkOulc2Vc8PZBNOLMSUeO9UMlitHwuro0HiowbgHGz9ISEMzycfQqoaWr2IhKKD5IbWznkFTZCbky2ZApvcDJ3PA6uIFDu0NNFfvXDInPOJfH8cQj9ZAe2tDedlZBgmryXphdSV1QvqphKWz3f2iY4HEEEgZDZD

Florencia de la V había detallado que este espacio: "Va a ser un programa tipo late night show, con banda en vivo, con entrevistas, con juegos. Un programa entretenido para los fines de semana, con monólogos y con todo lo que tiene esta Florencia que me colocó en este lugar".

Flor de la V y su profunda preocupación por un dato del colectivo trans

Flor de la V pasó recientemente por el estudio de "Intratables" y habló con Alejandro Fantino de un tema preocupante: "Yo vivo desde hace muchos años una vida de absoluto privilegio. El colectivo trans tiene un promedio de vida de 35 años, yo ya pasé el promedio, estoy viviendo de más", dijo sobre su relato.

Además, agregó: "La ley de identidad de género es muy importante. Yo era una persona que llevaba teatros, estaba en la televisión pero me costaba ir al médico por no sentirme cómoda con la identidad que figuraba en el DNI. Hace dos años fui por primera vez a que el médico me de las hormonas, yo me hormonaba sola".

"Yo era exitosa y me costaba dar la tarjeta de crédito para pagar las cuentas. Estabámos mal vistas en la televisión hasta hace muy poco", cerró.