Lo Ultimo | Flor de la V |

La sorpresa de Flor de la V por su cumpleaños en pleno programa

Flor de la V arribó a los 47 años este miércoles y en plena emisión de Intrusos recibió una visita muy especial

Este miércoles fue un día muy especial para Flor de la V, quien cumplió 47 años y lo hizo no solo trabajando, sino en medio de sus personas más especiales.

Y es que en plena emisión de Intrusos, recibió la visita más bonita que pudo haber recibido, la de sus hijos Paul e Isabella, junto a su esposo, Pablo Goycochea.

“¡No puedo creer! ¡Cómo me engañaron! ¡Vinieron todos! No puede creer que te convencieron”, exclamó totalmente sorprendida.

“Me sorprendieron, gracias por este momento, gracias al canal, a mis compañeros, a la técnica, a la seguridad, soy muy feliz de este presente maravilloso”, añadió después en medio de la emoción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCamlbnOFPuH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKHgpTLoGYoHa7U0cvui4SoaCNqU730uhmbAOJ3aWp6vGcEF6L6LCX8uonnyFP9EvblpLCWGqPZAyDPpQT6jhfXbEhSM6jKUJHBwm0QGBUdRaUPt4vbilmK3XYslvXQRCPLBNmQCoDTe2YEH2PahgZCOHAcgZDZD

“Estar cumpliendo un sueño de conducir este programa de espectáculos, gracias a todos los compañeros que me han saludado y se tomaron el tiempo de escribirme, les juro que más no puedo agradecer, esto es lo más importante que es mi familia”, aseguró mientras abrazaba a sus pequeños mellizos de 10 años.

“No sabía si iban a venir por el colegio, pensé que no llegaban a buscarme hoy, y mirá, vino hasta Torito, nuestro perro. Yo soy una persona que celebra la vida porque creo que es importantísimo poder hacerlo, primero porque estamos vivas, segundo, siempre hay un motivo para mirar a los ojos a tu viejo, a tu mamá, a tus hijos y decir ´la vida es maravillosa´”, manifestó para después decir una hermosa frase: “Ustedes son la luz de su vida, son una bendición”.

“Nunca creí en la vida que me iba a pasar algo así. Siempre soñé con que me sucediera pero nunca creí que lo iba a poder cumplir. Son 26 años con un compañero maravilloso, que siempre me apuntaló y me demostró, que me hizo sentir confianza cuando no la sentía y cuando más la necesité”, cerró sobre la relación que tiene por varios años junto al odontólogo.