Argentina | Flor de la V | Intrusos | América TV

La alegría de Flor de la V por un cambio en 'Intrusos'

Este lunes, Flor de la V comenzó 'Intrusos' con muy buena onda debido a un cambio que esperaba con ansias.

Tras quejarse recientemente por salir al aire en el mismo piso que lo estaban haciendo los demás programas de América TV cómo consecuencia del paro de trabajadores que llevó al canal a tomar esta medida, este lunes Flor de la V celebró su regreso al piso de 'Intrusos'.

El enojo de la conductora del programa de chimentos se originó debido a que aunque el paro de trabajadores de la televisión ya había llegado a su fin, desde el canal les pidieron que siguieran saliendo al aire todos desde un mismo estudio, razón por la que este lunes Florencia de la V celebró estar de vuelta en el piso del programa.

Flor de la V

La indignación de Florencia de la V con Taylor Swift

En medio del furor que hay en la Argentina por la llegada de Taylor Swift, Florencia de la V se tomó un momento en el programa de 'Intrusos' de este jueves para expresar su molestia por cómo llegó la cantante al país.

"Una imagen de lejos... Tiene 34 años, yo a los 34 podía salir a cara lavada. Todo bien, son estrellas internacionales", arrancó diciendo Flor.

"Salís con unas gafas, qué puede tener en la cara Taylor, la tiene dibujada... Salís, un beso a los fanáticos. ¿Pero esto? Hay necesidad de semejante circo, me pareció un montón... Me parece de cuarta, me parece que terminan siendo desagradecidos", continuó a conductora de 'Intrusos'.

"Me pongo en la piel de cualquier mamá o papá que pagó la entrada para sus hijos y decís '¿y a esta qué le pasa?'", expresó la madre de mellizos.

"Estás en un país en el que no sabés lo que puede llegar a pasar...", dijo Guido Záffora defendiendo la actitud de las intérprete. "¿Perdón? ¿Adónde está yendo? a la Franja de Gaza. ¿Qué somos nosotros? ¿Estamos esperando con el arco y la flecha para acribillarla?...", agregó Flor de la V.

Embed