Este miércoles la sociedad Argentina amaneció consternada por el asesinato de Morena, una nena de 11 años a la que le arrebataron la vida en la localidad bonaerense de Lanús para robarle el celular y en el comienzo de la emisión de este miércoles de 'Intrusos', Flor de la V se mostró dolida e indignada por el horrible hecho de inseguridad.
Flor de la V indignada por el asesinato de la nena en Lanús: se quebró y pidió salir del aire
Al comienzo de la emisión de este miércoles de 'Intrusos', Flor de la V no pudo evitar pronunciarse sobre el asesinato de la nena de 11 años en Lanús.
Con la voz entrecortada y llena de indignación, la figura de América TV no solo no pudo contener las lágrimas sino que en un momento también hizo un duro reclamo a los funcionarios que deben atender los temas de seguridad y a la sociedad como tal.
"Me cuesta hablar. Estaba mirando el programa de Pamela y la verdad que no puedo creer las cosas que están sucediendo", comenzó diciendo la conductora para luego enviarle fuerzas a la familia de la pequeña asesinada.
"¿Qué nos está pasando a nosotros como sociedad? ¿Qué nos está pasando que nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas? No me quiero acostumbrar, no me quiero acostumbrar a tener que leer un graph en la televisión que mataron a una nena de 11 años que iba al colegio. Iba a formarse", dijo De la Ve indignada con la situación.
"A mí me pasaron muchísimas imágenes mientras veía ese graph, veía esa situación y veía a este nena que tenía un celular para mandarle un mensaje a su abuela, porque su madre vive en Salta, para decirle que llegó bien al colegio. ¿Cómo vamos a estar mandando un mensaje para decir que llegamos bien a la escuela y ni siquiera hoy ese mensaje llegó porque no tuvo la oportunidad de mandarle ese mensaje a su abuela y esta nena murió camino al hospital", expresó la conductora de 'Intrusos' con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.
"Perdón, yo les quiero pedir un corte porque no puedo seguir hablando, perdón", dijo Florencia de la Ve ni bien terminó su descargo entre lágrimas y enseguida sacaron el programa del aire.