Lo Ultimo | Flor de la V | Viviana Canosa | Sobredosis de TV

Flor de la V fue compañera de Viviana Canosa

La artista Flor de la V trabajó junto a Viviana Canosa en un programa de Chiche Gelblung, la actriz contó su experiencia con la periodista.

Flor de la V es una gran artista en la Argentina, en su paso a la cima, tuvo varios trabajos y uno de ellos fue junto a Chiche Gelblung donde compartía espacio con Viviana Canosa. En Sobredosis de TV, la artista habló de su trabajo junto a la periodista y sorprendió a todos. ¿Responderá Canosa?

Durante el programa de Sobredosis de TV, la producción armó un informe de los dichos de Viviana Canosa en televisión, ella se convirtió en una de las periodistas más polémicas de la Argentina. Luego del informe Flor de la V declaró sobre la periodista: "Ay, Viviana... ¿Por dónde empezar? A mí me tocó transitarla, por desgracia".

image.png

"Nosotras arrancamos las dos en lo de Chiche. ¡Yo tengo Memoria! En esa época, yo entraba en cada puerta que me abrían. Trabajábamos las dos juntas", recordó Flor de la V sobre sus primeros pasos en la televisión.

Luego los conductores de Sobredosis de TV le preguntaron si Canosa fue buena compañera y su respuesta sorprendió al público: "¿La verdad? No podría decir eso". Parece que Viviana Canosa no dejo un buen recuerdo en la cabeza de Flor de la V.

Estos días en la Argentina la grieta se marcó a más no poder, Viviana Canosa en su programa habló de la presencialidad de los niños en los colegios, pero Flor de la V contó en sus redes sociales que no esta a favor debido al Covid-19. "¡Vuelven en marzo! Me perdí de algo… ¿Tanto cambió el mundo que hoy los niños quieren ir al cole? ¿En qué momento empezaron a llorar por ir al colegio? Yo no soy parámetro, lo sé, pero cuando era chica, la única que disfrutaba de ir a la escuela era Etelvina Baldasarre en Jacinta Pichimahuida”, señaló Flor de la V que no quiere que sus hijos vuelvan a clase.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN2X2vIhxd3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALfcgUvZBrWPQRss0lOZAy2CZC15Gf1AY8djHSmTQ06pbOq1ycVxhZA82cCGEyAolqYNw3hRJE2aiurJ5m5ZAxcuhuMZCUvNEm6RDUlXo41ZBtvbVtbu5BrZCeoqOTQhjmNcbqZB5y62oWuyVRfRpHJ5xWqoPR6iKcdlv47CSw2uu

Las dos celebridades no comparten la misma ideología.