Lo Ultimo Flor de la V | Moria Casán |

El jugadísimo outfit de Flor de la V que dio qué hablar en redes sociales

Flor de la V asistió a la marcha del Orgullo Gay este fin de semana y no pasó desapercibida.

Este sábado las calles de Buenos Aires se llenaron de colores en la marcha del Orgullo, y como de costumbre, varias celebridades asistieron al evento y compartieron con toda la gente desde las carrozas. En la lista estaban: Flor de la V, Moria Casán, Natalia Oreiro, Stefy Xipolitakis, Lizardo Ponce, Santi Talledo, entre otros. Además, de músicos como: Galga Tropikalia, Guido Morán, LaQueTeCumbió, Lucy Patané y La Joaqui, quiénes le pusieron ritmo a la fiesta que se dió en el centro de la capital porteña.

Flor de la V no paso desapercibida en la jornada. Y es que la conductora de 'Intrusos' deslumbró con su carisma mientras bailaba, cantaba y compartía con sus seguidores que se acercaban a sacarse selfies. Pero sin duda, fue su jugado y extravagante look, que se robó toda la atención.

La famosa posteó un vídeo en su perfil de Instagram dónde se observa con detalle su outfit, que dió mucho de qué hablar y que consistía en un vestido mangas largas, muy ajustado al cuerpo y con un estampado que simulaba ser su cuerpo desnudo. Y que marcaba en dibujo, la forma de los senos con los pezones incluidos.

Embed - Florencia De La V on Instagram: "Ni un derecho menos @jeanpaulgaultier #JeanPrideGaultier #Pride - @marcelohigh "

Los comentarios a Flor de la V por su extravagante look

"Ni un derecho menos”, escribió Flor de la V en el pie de la publicación en el que mostró el look que eligió para esta icónica marcha, en la que , como cada año alzó la bandera arcoiris.

Cómo era de esperarse, el posteo explotó de reacciones y comentarios. Fueron muchos los que criticaron su look, y también otros tantos, que aplaudieron y festejaron con la conductora.

"Qué papelón”; “Hace falta ir así vestida”; “No es necesario. Tené los derechos que quieras, pero no es necesario Flor”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Mientras que, otros usuarios le escribieron: "No está desnuda. Es un body estampado". "Me encantó tu look”; “Hermosa, diosa. ¡Eres un ejemplo para muchos! Y el vestuario Divino, todo te queda fabuloso”, le escribieron otros tantos.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que la famosa asiste a la marcha del Orgullo. Cada año es una de las personalidades que al igual que Moria Casán se suman a una de las carrozas y son las más esperadas por los fanáticos, este día que tiene un significado muy especial para la comunidad LGBT.