En el programa "Hay que ver" la panelista Lourdes Sánchez reveló quién le contó la trágica noticia del fallecimiento de Floppy a su madre, luego que Lizy Tagliani, su gran amiga confirmara que la enfermedad de la cual padecía no había sido anunciada para cuidar a su mamá, quien no podría acompañarla debido a la cuarentena por el coronavirus.
Sánchez quien también era una de sus grandes amigas contó: “La que le da la noticia es la prima de La Floppy, Naty, que es un amor y está destruida. Fueron ella con su mamá”, reveló. Y agregó: “Ella sabía que estaba internada pero no sabía la causa. Creo que le dijeron que era algo del Covid, no sé”. Vale recordar que Floppy murió de leucemia tras recuperarse de coronavirus.
La muerte de La Floppy a causa de una leucemia causó conmoción y sus seres queridos lloran la ausencia de la genial asistente de Lizy Tagliani. “Pasó el coronavirus sin problemas. Después, empezó a sentir un dolor abdominal, por eso lo lleva la ambulancia y le hacen los análisis”, contó Lourdes sobre el difícil momento en el que recibió el diagnóstico.
Por su parte, Lizy dedicó unas sentidas palabras en despedida a Floppy. "Solo quiero decirles que hoy partió hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto", escribió a través de sus redes sociales.
"Quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño", se preguntó Tagliani, al tiempo que pidió que la recordaran feliz. "Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu".