Argentina | Floppy Tesouro | Cantando | Jurado

"Se dicen cosas que..." Floppy Tesouro negó que soborna al jurado del Cantando

Hay comentarios que afirman que Floppy Tesouro soborna a Moria Casán para poder continuar su participación en el Cantando. Esto dijo al respecto

Floppy Tesouro habló sobre las versiones que indican que soborna a miembros del jurado para asegurar su participación en el Cantando 2020. Según se rumoró, sería el espodo de la famosa "pone plata" para lograr esto. Ante tal sentido, el conductor del certamen, Ángel de Brito, le consultó y ella no dudó en negar esa versión e incluso defenderse de los acusaciones.

"Floppy, ¿sobornaste a algún jurado vos? Se está hablando mucho de eso, te acusan que tu marido pone plata", preguntó De Brito y ella contestó "Sí cualquier pavada", sin embargo, él no conforme con la respuesta le insistió en la pregunta y ella aclaró: "Dicen tantas cosas que te intoxicás. La verdad es que no me gusta nada lo que está pasando, porque no solo están diciendo pavadas y mentiras, sino que están desmereciendo mi trabajo", sostuvo.

Floppy Tesouro - Ojo x Ojo (Video Oficial)

Agregó: "Dicen: 'ah, bueno, porque les pagan regalan nota'. También están hablando de la credibilidad de Moria Casán, a quien admiro, respeto y quiero mucho", comentó. Recordemos que las acusaciones eran referentes a La One, por tal motivo también manifestó que: "Se dicen cosas que no son y se ensucia. La verdad que a mí nadie me regala nada", explicó. Al respecto, Moria también intervino en el debate: " lamentablemente ningún participante del Cantando me quiso sobornar", agregó en modo de broma.

De Brito también quiso saber sobre la carrera musical de Floppy, la cual lanzó recientemente su canción "Ojo x ojo". La cantante admitió que lo hizo para "probar suerte" debido a que la productora musical fue quien la buscó. Cabe recalcar que Floppy fue criticada luego de lanzar el videoclip de su primer sencillo por compararlo con uno de Tini Stoessel.

"Se dicen cosas que no son y se ensucia. La verdad que a mí nadie me regala nada", dijo la participante. "Se dicen cosas que no son y se ensucia. La verdad que a mí nadie me regala nada", dijo la participante.