El Cantando 2020 lleva tan solo una semana en pantalla y unos cuantos escándalos en el medio. Durante los últimos días Floppy Tesouro, una de las participantes, fue acusada de robar fotografías y compartirlas como propias.
Floppy Tesouro respondió a quienes critican sus fotos de Instagram
En una nota para LAM, Floppy Tesouro, concursante del Cantando, se defendió de las críticas sobre sus publicaciones en Instagram
Resulta que Vicky Braier, más conocida como Juariu, la stalker de los famosos, detectó que la expanelista de Incorrectas estaba subiendo a su cuenta de Instagram imágenes que aparecían en otros lados.
"Me inspiré. ¿Uno no se puede inspirar? Yo nunca puse que soy yo o no soy yo", se defendió Tesouro en LAM.
Rápidamente, Ángel De Brito quiso saber si efectivamente esas fotografías eran tomadas de otras páginas y la ex participante de Showmtach continuó con su explicación.
"Me las sube la empresa que arma todo el feed para generar un contenido acorde", explicó Floppy. "Me impresiona mi fama", agregó la mediática figura del Cantando 2020.
Hace varias semanas que Juariu estaba investigando la actividad de la modelo en su cuenta de Instagram y finalmente se armó un gran revuelo.
Además, Floppy Tesouro aclaró que las frases que acompañan a las postales, si las escribe ella. De esta manera, la famosa se defendió de las acusaciones y se despachó contra quienes las criticaron.
El lunes Floppy debutó en la pista del Cantando 2020 “haciendo de Thalía” y dejó una impresión bastante positiva.
Cantó relativamente bien, bailó con desenfado y ocupó con criterio el centro de la escena. Sin embargo, todas las miradas se las llevó su compañero, el joven Pablo Turturiello.
Las redes explotaron apenas el muchacho salió a escena. Hasta hubo famosas y famosos que se declararon abiertamente subyugados por su belleza. Incluso, cuando Moria Casán les dio su devolución (después de que Nacha Guevara observara la diferencia de edad entre Floppy y él) lo comparó con Hernán Drago, nada más y nada menos.