Lo Ultimo | Floppy Tesouro | Ángel de Brito | Miami

Floppy Tesouro ofreció detalles de su nuevo novio

En una reciente entrevista con LAM, la mediática Floppy Tesouro dio detalles de su nueva relación con un empresario gastronómico.

Floppy Tesouro anunció a principios de año que se separaba de Rodrigo Fernández Prieto, después de muchos años juntos y una hija en común. Seis meses después de su divorcio, la modelo viajó a Miami, Estados Unidos, y se dejó ver muy acaramelada con un empresario gastronómico.

En este sentido, la semana pasada el periodista Ángel de Brito había contado que el empresario que sale con Floppy Tesouro es Ezequiel Pereira, quien es bastante exitoso, dueño de un muy reconocido recinto gastronómico de CABA, y este año decidió irse a Estados Unidos para abrir tres locales allá.

Embed

Ahora, este miércoles Floppy Tesouro estuvo en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa de Ángel de Brito para la pantalla de El Trece, y ahí dio detalles de su incipiente relación: "Estoy muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami. Él le pidió el teléfono a un amigo en común, me escribió y empezamos a hablar. Yo viajé a vacunarme, pero allá él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista".

Luego, Floppy Tesouro agregó sobre cómo van solucionando el amor a distancia: "Como es a distancia fue todo muy efusivo, la distancia no es fácil pero ya hablamos de que vamos a viajar los dos para vernos. Estamos muy bien".

La noticia del noviazgo

“Este es el nuevo novio de Floppy Tesouro, están en Miami, tranquilos. La foto que me mandaron a mí es en Nueva York. Estuvieron primero en Miami y después se fueron a Nueva York. Él se llama Ezequiel Pereira", había dicho Ángel de Brito cuando anunció el nuevo romance de la ex participante del Cantando.

"Lo conocemos porque tiene uno de los mejores bares de Buenos Aires, que es el Presidente Bar, que está catalogado entre los 20 mejores del mundo y, con la pandemia, se fue a vivir a Miami el año pasado, a instalarse allá y a poner tres bares allá, con una inversión mega millonaria, de dos palos cada uno", continuó el conductor de LAM describiendo al nuevo amor de la actriz.

"Tiene 38 años, soltero, es triatleta, esto a Floppy le va a encantar, muy entrenadito y con mucha plata. Hace un tiempo que están saliendo, mucho de él no hay tampoco, no hay un pasado con famosas”, agregó Ángel de Brito sobre el nuevo compañero sentimental de su amiga.