Lo Ultimo | Floppy Tesouro | Moria Casán | Rodrigo Noya

Floppy Tesouro lloró angustiada en el Cantando

La actriz no está pasando un buen momento, y sin embargo, le puso onda al ir al Cantando. Qué le pasa a Floppy Tesouro al escuchar a Moria Casán

Este año sin duda al guna nos ha sacudido a todos y nos ha hecho replantear muchísimas cosas, y eso fue lo que le pasó a Floppy Tesouro. Está participando del Cantando y si bien su papel no es algo descollante, se lo toma con profesionalismo e interpreta canciones con ganas junto con su pareja en cada gala en la que deben estar.

Floppy Tesouro y Pablo Turturiello cantaron la cortina musical de "Herederos de una venganza"

En esta oportunidad, Floppy Tesouro y el joven Pablo Turturiello cantaron la canción principal de la novela Herederos de una Venganza, que se llama "Herederos", y originalmente es un tema de David Bisbal. Le pusieron onda pero no se destacaron. Y cuando comenzaron las devoluciones, Floppy Tesouro se fue emocionando con la devolución de Moria Casán.

Sucede que hace pocos días renunció a una obra infantil que estaba preparando Rodrigo Noya, porque al parecer, tuvo un pico de estrés. "Fue un momento muy difícil. Venía muy emotiva y siento que a veces el cuerpo no te acompaña y no te ayuda. Fue un pico de estrés. Yo soy muy avasallante con el trabajo y quise hacer todo, y a veces todo no se puede", dijo la ahora cantante. Y además, agregó: "Con el trabajo y la salud no se jode. La gente en su casa sabe cómo soy y me conoce", dijo con orgullo.

Al parecer su renuncia no cayó bien en su co-equiper Rodrigo Noya quien dijo que Floppy Tesouro "se había cagado" en el resto del equipo al renunciar. Unas palabras duras teniendo en cuenta que la decisión de Floppy fue porque realmente no estaba bien.

image.png

Desde ese punto fue que Moria Casán le dedicó unas palabras de aliento y Floppy Tesouro se quebró al aire. "Si hubiera dicho que tenía coronavirus la hubieran aislado como leprosa, pero como fue estrés... Me da bronca", comenzó diciendo La One. Y con respecto a los dichos de Rodrigo Noya, agregó: "Muchos la han ninguneado y tratado de mentirosa, y si ella tiene algo es honestidad. No tiene necesidad de trabajar porque tiene un marido millonario, tiene una casa increíble, pero le encanta trabajar", comentó Moria Casán.

En cuanto a la performance, La One dio su veredicto: "A mí me produjeron piel de faisán. Estás pachucha porque estás sedada y viniste en un día que no te correspondía", expresó. ¿Qué dirá Rodrigo Noya?