Argentina | Floppy Tesouro | La Princesita | Cantando 2020

"Es muy triste que falte la humildad": La fuerte devolución de Karina "La Princesita" a Floppy Tesouro

Karina "la Princesita" fue contundente al dar su devolución al performance de Floppy Tesouro en el Cantando 2020 y esta no lo recibió de buena manera

Floppy Tesouro se presentó por tercera vez en el Cantando 2020, en esta ocasión interpretando una canción de Gilda que tuvo diferentes reacciones por parte de los miembros del jurado. Sin embargo, la intérprete no quedó conforme con la devolución de Karina "La Princesita" con quien protagonizó un intenso cruce. Cabe destacar que este viernes, la modelo lanzará su primer disco como solista.

Karina "La Princesita" se enfocó en lo vocal y le dio una contundente devolución a la intérprete quien reaccionó antes las críticas. “Es muy triste que falte la humildad como para respetar las devoluciones”, dijo Karina debido al reclamo de la participante, por lo que Floppy recordó: “Vos decís que hablás de las devoluciones vocales y a mí no me diste ninguna”. Y la referente de la cumbia soltó sin filtro: “Quizás vos no lo entendiste bien, que es distinto”.

Floppy Tesouro y Pablo Turturiello cantaron "Fuiste" de Gilda en Cantando 2020

No obstante, Karina insistió: “ La otra vez te hablé de lo vocal, aunque vos no lo supiste entender”, sostuvo y generó la molestia inmediata de la concursante que anteriormente habría dicho que la jurado tenía algo personal en su contra. Recordemos que en la gala anterior Karina le dijo a la artista que en la gala pasada había tenido un par de desafinaciones y le pidió a los coachs que "por favor se la marcaran para que no piense que está en su contra".

En otro sentido, la jurado recibió también un fuerte comentario por parte del conductor, Ángel de Brito. "Todo pasa por la plata. El otro día Laurita te pidió que cantes y le pediste plata. Ahora SADAIC", lanzó. A lo que ella respondió: "Mejor, ¿o no?", sin esperar el comentario fulminante del conductor: "megafacturadora", finalizó. En tal sentido, Brian, quien escuchó atentamente el cruce entre ambas figuras, añadió: "Si cobra, bienvenida sea".