Argentina | Floppy Tesouro | Silvina Luna | Rodrigo Fernández Prieto

El ex de Floppy Tesouro le dedicó un cariñoso mensaje a Silvina Luna

Crecen los rumores de una relación entre el exesposo de Floppy Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto, y Silvina Luna.

Sin embargo, la propia Floppy aseguró que no era así y que terminó su relación con el padre de su hija en buenos términos, además la actriz detalló que su exmarido y Silvina Luna eran buenos amigos.

Pese a aquellas declaraciones de la mamá de Moorea los rumores de un vínculo romántico entre el empresario y la ex Gran Hermano no paran, de hecho se incrementaron en las últimas horas por un mensaje que le dedicó Rodrigo Fernández Prieto a Luna.

A través de sus historias de Instagram, el empresario compartió una foto junto a Silvina Luna y la acompañó de un cariñoso mensaje.

"Feliz cumple a esa personita tan especial. Love you (te amo)", fue lo que escribió el ex de Floppy Tesouro para acompañar una fotografía en la que se le ve en la playa junto a la ex Gran Hermano.

Ex de Floppy y Silvina Luna
El ex de Floppy Tesouro le dedicó un cariñoso mensaje a Silvina Luna

El ex de Floppy Tesouro le dedicó un cariñoso mensaje a Silvina Luna

La opinión de Floppy Tesouro

“Yo sé de su vínculo de amistad de muchos años antes de que él estuviera conmigo. La realidad, es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz, así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran”, dijo Floppy Tesouro este fin de semana sobre el vínculo del papá de Moorea y Silvina Luna, en diálogo con Catalina Dugli para la Once Diez/ Radio de la Ciudad.

En cuanto a su vínculo con Ezequiel Pereira, Floppy contó: “Me fui de viaje a Miami y conocí a Ezequiel que es mi actual pareja. Estamos hace muy poco juntos, viajé a vacunarme, a veces los tiempos no son tan importantes sino lo que uno siente".