Flavio Mendoza |

Si él lo dice: Flavio Mendoza asegura que Netflix quiere hacer una miniserie con su obra

Flavio Mendoza tuvo reuniones con productores de plataforma de contenidos audiovisuales.

En esta temporada Flavio Mendoza se fue de AADET, por solidaridad con los productores de su obra, quienes estaban en desacuerdo con la asociación de empresarios teatrales; y aunque noche a noche llena la función de Un estreno o un velorio ya no figura entre las obras más vistas de Carlos Paz.

Sin embargo hace unos días el coreógrafo se reunió con su elenco para celebrar el éxito de la temporada y agasajar a la prensa, con quienes ha tenido algunos chispazos.

El director y coreógrafo dio varias notas para intentar restablecer el vínculo con la prensa y se encargó de decir que el público una vez más lo acompañó.

''Seguimos hasta el 8 de marzo, volvemos en semana santa y antes de desembarcar con la comedia en Buenos Aires, tenemos algunos puntos como Paraguay y Uruguay’’.

Además de estar feliz por cómo le fue a la comedia en la temporada, Flavio anunció que tiene proyectos nada menos que con Netflix:

''Vinieron los productores de Netflix, vieron la obra y les encantó, como para decir: ‘¿y si llevamos esto a unos capítulos de Netflix?. Así que hay un montón de cosas que surgieron’’’.

Algunos mal pensados comentan que esto solo se trata de un deseo de Flavio, y que tales productores no existen.