Flavio Mendoza | Intrusos | Nito Artaza

Raúl Lavié furioso con Flavio Mendoza: ''¿Qué le pasó a ese muchacho?; se cree el emperador Flavio I''

Raúl Lavié despotricó contra los premios Carlos y fue muy duro con Flavio Mendoza.

Los premios Carlos, siempre trae polémica y en esta oportunidad hubo mucha polémica con respecto a Flavio Mendoza, que fue el más premiado de la noche.

Sin embargo esto trajo consecuencias y uno de los que no estuvo de acuerdo con esta multipremiación fue Raúl Lavié, quien en un móvil de Intrusos (América TV) dijo estar cansado de los premios arreglados:

''Yo no estoy enojado porque tengo un premio a mejor cantante’’, dijo riéndose, por lo extraño de la nominación, ya que su obra tendría que haber sido nominada como comedia musical.

Lavié describió que La Jaula de las Locas, es un musical que se ha realizado en muchos países y ha recibido cantidad de premios en distintos países:

''Pero, en Carlos Paz no la consideran como tal y gana un espectáculo del emperador Flavio I’’.

En la entrevista Raúl comentó algo que su compañero Nito Artaza le contó acerca de Flavio Mendoza:

''Flavio se acercó a Nito para interpretar el personaje de Sasa que hago yo, pero con la exigencia que se ocuparía de la parte artística del espectáculo, evidentemente le gustó mucho La jaula de las locas, pero parece que escribieron algo superior que es el espectáculo que se llevó el premio, que no es una comedia musical’’.

Lavié muy molesto expresó que él lo quiere mucho porque trabajaron juntos se llevaban muy bien, e incluso relató un momento incómodo que sucedió en la ceremonia de los premios Carlos, cuando el cantante lo buscó y le hizo señas para saludarlo, pero Flavio cuando lo vio desde lejos le hizo una seña con la mano para saludarlo casi sin ganas.

''¿Qué le pasó a este muchacho, estará enojado porque no pudo hacer mi personaje, está nervioso por x circunstancia, no es el Flavio de hace tiempo, el divertido, el que tenía chispa, algo le pasa’’.

Luego Lavié fue más duro y dio a entender que el coreógrafo habría dejado claro que si no era premiado no asistiría.

''Se comenta que había cierta maquinación al respecto, como que se dijo ‘yo me bajo de todo’, es el run run, yo no lo digo’’’; aseguró Raúl Lavié.

Enterado de estas declaraciones de El Negro Lavié, Flavio Mendoza intentó salir al aire para responderle al cantante, y por medio de mensajes dijo:

''No lo saludé no porque estoy en un pedestal, sino por la mala onda de Lavié’’.

Embed

Embed