Lo Ultimo | Flavio Mendoza | Instagram | video

¡Mini bombón! El hijo de Flavio Mendoza cautivó a todos con un disfraz

El simpático Dionisio es un éxito asegurado en redes. Su papá Flavio Mendoza compartió un video que rebalsó de corazones Instagram

Flavio Mendoza soñó mucho tiempo con ser papá y la llegada de Dionisio lo hizo estallar en felicidad. El pequeño cumplió 2 años el 11 de abril en cuarentena, pero igualmente su papá lo agasajó con un festejo íntimo muy animado. En ese entonces pudimos ver fotos. Pero en esta oportunidad la alegría que vemos en la cara de Flavio Mendoza tiene que ver con un bello video que subió el bailarín, que hizo suspirar a todos en Instagram.

En un posteo de Flavio Mendoza en Instagram vemos un video del niño caminando por la calle, tomando un poco de aire en los días permitidos para las salidas de niños, con una vestimenta un poco especial: Dionisio aparece con un disfraz del hombre araña.

hombre araña.png

El simpático niño aparece con un traje rojo y con la cara tapada -haciendo la máscara de filtro también para aislarlo de potenciales infecciones de coronavirus- jugando con una inocencia que treansmite muchísima ternura.

"El hombre araña mas dulce del mundo" puso su papá como epígrafe en este video, que está separado en una secuencia de 4 piezas. El posteo tuvo 12 mil me gusta en Instagram y sus seguidores le aportaron comentarios de lo más amorosos: "Como me gustaria q venga a golpear mi puerta y encontrar un hombre araña tan bonito como Él. Le daría muchos besos. Felicitaciones x ese niñito bello", haciendo referencia al recorrido que hacía Dionisio, portal por portal, jugando a ingresar en los domicilios como lo hace el hombre araña.

dionisio2.webp

Flavio Mendoza también recibió elogios en el posteo de Instagram: "El amor por un hijo no se compara con nada, es incondicional, creo q el amor màs genuino, sos un padre hermoooso!!", le comentó una seguidora. "Flavio que hermoso hombre araña yo lo quiero para darle muchos (besos) qué hermoso tenes un hijo qué es como vos todo le queda hermoso Dionicio (sic) y vos son dos amores te felicito Flavio Mendoza", dijo otra fan.

giselle.jpg

Dionisio llegó a la vida de Flavio Mendoza después de años de búsqueda un 11 de abril de 2018. Pudo consumar el deseo de formar una familia gracias al generoso gesto de una mujer que subrogó su viente en Estados Unidos, llamada Giselle. En una oportunidad se encontró con la mujer y lograron una postal todos juntos.

Dejá tu comentario