Flavio Mendoza | Pedro Alfonso | Cecilia Milone

Los secretos de la fiesta de revista Paparazzi en Carlos Paz: Enojos, plantones y chimentos

Hace unos días se realizó la foto de las obras de Carlos Paz y hubo polémica.

Así como lo hizo la revista Gente y Caras desde Punta del Este, Paparazzi también tiene su tapa con los famosos, pero desde Villa Carlos Paz.

Al evento que se realizó en la disco Keops asistieron más de 100 figuras del espectáculo que están haciendo temporada en dicha ciudad.

En este tipo de celebraciones siempre hay polémica con respecto a los invitados y las ubicaciones en la tapa de la revista, y esta no fue la excepción:

Flavio Mendoza, Facundo Arana, Nito Artaza, Fabián Vena, Paula Morales, Romina Gaetani, Cecilia Milone, Iliana Calabró, Adabel Guerrero y Celeste Muriega, son los que finalmente estarán en la portada, pero según contaron en Intrusos (América TV) hubo enojos y caras largas.

Llama la atención que en la portada no esté Pedro Alfonso, quien es desde hace varias temporadas el número uno de Carlos Paz, su ausencia se debería a que al elenco de ''Atrapados en el museo’’ les llegó el rumor de que Flavio Mendoza habría pedido estar en el centro de la foto, y por ese motivo no asistieron. Freddy Villareal fue en representación, pero llegó tarde.

Otros de los ausentes en la foto son los Midachi, porque el único invitado habría sido Daddy Brieva, quien obviamente en lealtad con sus compañeros dijo: ''o todos o ninguno’’.

Otra situación extraña es que de la obra ''Perfectos desconocidos’’, cuatro de sus integrantes Iliana Calabró, Fabián Vena, Paula Morales y Romina Gaetani, están en la foto, y de los demás espectáculos solo hay uno o dos invitados por elenco.

Cocodrilo, la revista fue ninguneada y ninguno del elenco fue invitado para ser parte de la foto. La misma Ayelen Paleo dijo que al parecer no quisieron que se cruce con Flavio.