Lo Ultimo Flavio Mendoza |

La furia de Flavio Mendoza tras ocurrir una falla en Stravaganza

Flavio Mendoza desató toda su furia luego de que algo fallara en una de sus funciones de Stravaganza

Reconocido por su gran profesionalismo y perfeccionismo, Flavio Mendoza reaccionó con mucha furia luego de que algo fallara en la función de Stravaganza del pasado sábado.

En Intrusos se dio a conocer que las fallas ocurrieron en varios momentos del espectáculo y que lamentablemente uno pasó en una de las partes más importantes.

Resulta que Flavio debía ser levantado desde una pileta con arneses, pero estas fallaron. Por ello, el coreógrafo se las arregló para subir solo.

“Tuvo mucho miedo, sintió que se caía”, trascendió en Intrusos que le contó al periodista Pablo Layus.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1506682830956507138

“Nunca pensé terminar una función en este lugar tan emblemático y tan maravilloso de gente con esta tristeza que tengo. De verdad les pido mil disculpas porque no soy así y no lo hago para dar lástima. Lo digo de corazón, porque no soy de los artistas que no les importa la gente”, argumentó Mendoza con cierta angustia.

“Si ustedes no hubieran estado ahí yo no estaría donde estoy. Gracias y disculpen. Sean felices que es lo único que importa. Gracias y ¡chau!”, fueron las palabras de despedida que brindó al público.

En ese momento Layus reprodujo al aire un mensaje que Flavio le envió.

“Todas las partes de mis cuadros, el motor, no me elevaba y sí, mi ataque de furia fue contra una puerta. La verdad es que a mí me dio mucho miedo. A esta altura me pasa algo y chau. Pero en la función la gente ni se dio cuenta y si yo no hubiera dicho algo, tampoco se hubiera filtrado a la prensa. Lo dije porque sentía que lo tenía que decir, porque yo no sentí que hice la función como quería hacerla. Eso, no fue nada del otro mundo”, continuó tratando de restarle algo de importancia a lo sucedido.

“Fue por un problema de tensión, cuando se prendió todo y el motor no tenía la fuerza que tenía que tener”, detalló para cerrar Flavio Mendoza.